Capitulo 11

35 1 0
                                    

No discutí con el nombre, sabía que no era mi decisión, en ese momento vi la hora en un reloj que Dilan tenía en su sala, las clases habían terminado, Dilan me vio y supo en lo que pensaba.

-Ve, talvez ellos te estén esperando, dijo el mientras veía su jardín

-Esta bien, Gracias por todo, te veré pronto, le dije mientras iba saliendo de su casa.

Ya al salir noté que la casa de Dilan no se encontraba lejos de la casa de Sara, talvez fue por eso que pudo ver la pelea, dejé de pensar en eso y corrí hasta el colegio, iba velozmente a ver a mis amigos y mientras lo hacía vi a alguien que produjo mas que asombro su presencia, vi Jake, estaba entrando en un centro de ayuda para personas discapacitadas, que hacía el allí?.

Lentamente me acerqué a ver por una de las ventanas, vi a Jake, saludando a una chica que se encontraba en silla de ruedas, Jake le dio unas flores, ella se veía muy feliz de verlo, será algún familiar de Jake?.

Mientras veía una de las personas encargadas de ese lugar llamó por un micrófono a una chica llamada Rita, la chica la cuál estaba con Jake, se despidió de el con un beso en la mejilla y se fue, de inmediato supuse que ella tenía que ser Rita, Jake estaba saliendo del lugar, rápidamente me escondí en una callejón cercano, Jake montó una bicicleta y se fue, al salir dejó caer una carta que tenía en sus manos mientras estaba dentro de aquella clínica, me acerqué a verla y la abrí, al leerla me di cuenta que era una carta de amor, de Jake para aquella chica, era muy detallada, hablaba sobre lo que me contó Jake de su vida, que siempre estuvo solo, hasta el momento en que la encontró a ella, quien logró que el se dedicara al estudio y que fuera mejor persona, pero también se disculpaba porque decía que, aunque lo intente el no puede dejar su pandilla, y que preferiría estar con ella a hacer daño a personas sin razón.

No podía creerlo, el tipo que yo pensaba que era un simple bravucón había pasado por todo esto, el amor que el siente hacia Rita, es como el amor que yo siento hacia Sara, Pero el no podía demostrarselo por culpa de esa pandilla, eso me dio un motivo mas para vencer al tipo que estaba detrás de todo esto.

Seguí con mi camino hasta el colegio y los vi, eran Nathan y Sara, al verlos sonreí mientras corría hacia ellos, en ese momento ellos me escucharon corriendo asi que voltearon, también una sonrisa de alivio se mostraba en sus rostros, habían estado muy preocupados por mi, así que al ver que me encontraba bien se alegraron, me preguntaron sobre que fue lo que pasó?, y por que había desaparecido un día entero?.

-Es una larga historia, les dije mientras retomaba el aliento luego de haber corrido tanto

Nos dirigimos a mi casa para cenar todos juntos, me contaron sobre su día en el colegio, y de como cambio su rutina al no estar yo allí, ya al llegar a mi casa hice que tomaran asiento, y me dispuse a contarles todo lo que Dilan me había dicho.

SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora