Nathan lentamente quitó el brazo de enfrente mio y bajando su mirada dijo -ve, y demuestra le que nadie se mete con nosotros-.
Me acercaba a Mark mientras apretaba mis puños, el fue a cojer su navaja, nos mirábamos a los ojos con tanto odio que era palpable, -al fin, este es el momento de mi venganza- dijo Mark con una sonrisa que mostraba su alivio de poderme ver antes de luchar, -lo siento, pero tu venganza no se cumplirá, te detendré aquí y ahora-, le respondí segundos antes de lanzarnos a la batalla.
Mark lanzaba estocadas y cortes al aire con su navaja, yo solo los esquivaba todos ya que si recibía uno de esos ataques, Mark podría aprovechar el momento para seguir con mas golpes en cadena, de repente vi la oportunidad de atacarlo, intenté patearlo el los tobillos para hacerlo caer, pero el saltó esquivando mi golpe, ya en el aire era su turno de atacar así que estiró su pierna hacia mi cara en un intento de golpearme con una patada voladora, no se como lo hice, pero pude bloquearla sosteniendo el pie de Mark en el aire y empujándolo hacia atrás, el dio un giro en el aire y cayó como si nada.
Era impresionante la fuerza, velocidad y agilidad que el tenía, pero yo he entrenado duro para vencerlo, no podía permitir que el le hiciera algo a mis amigos, corrí hacia el para seguir con la pelea, pero el lanzó su navaja hacia mis pies, por unos pocos centímetros ese lanzamiento había fallado, sino hubiera perdido un dedo del pie por tan letal ataque, mientras yo me distraje con la navaja, Mark ya se había acercado a mi, y de un solo puño y que cayera de espaldas al suelo, no tardé mucho en levantarme pero ese golpe si que había dolido.
-Que pasa hermanito?, pensé que estabas furioso conmigo-, dijo Mark mientras reía.
-Lo estoy, pero aun así, no tendré el mismo pensamiento frío y sin escrúpulos que tu posees-, le dije a Mark.
-Talvez sea frío, pero ser como soy el día de hoy, a sido lo que me a permitido sobrevivir todo este tiempo-, dijo Mark cuando recogió la navaja que se encontraba incrustada en el suelo.
No podía acercarme a Mark, si lo hacía corría el peligro de recibir un ataque de su arma, pero en ese momento pensé en un gran plan, corrí hacia Mark una vez mas para ejecutar mi plan, Mark una vez mas arrojó su navaja pero esta vez la lanzó hacia mi pecho, me moví a un costado dando pasos en una pared junto a mi, era como si pudiera caminar sobre aquella pared, cuando me acerque a Mark, salté impulsándome en la pared, y como él se encontraba distraído logré darle con una patada voladora justo en la mejilla lo cual hizo que el cayera deliberadamente al piso.
Mientras se levantaba dijo -Parece que si eres un poco hábil hermano, veamos cuanto-.
Volvimos a golpearnos a mano limpia, pero Mark insistía con los ataques con su navaja, en un movimiento hábil y sabio ni logré saltar y patearla de la mano de Mark, quien mientras veía como su arma se iba, recibió un golpe mio, pero esta vez en el estomago y seguido de la cara.
Mark retrocedió un poco pero no cayó, -nunca podrás vencerme si en tu mente estan tus amigos, talvez si me desago de ellos tendrás que poner te serio- dijo Mark.
Yo estaba furioso con el, cada vez mas, si el intentaba herir a cualquiera de mis amigos, seré quien los vengue por cada herida por pequeña que sea, en ese instante, una voz dulce y tierna paracio gritando mi nombre, era alguien que yo conocía, mi cabeza volteó para poder verla, era Sara, que hacía ella aquí.
-Sara que haces aquí?- le pregunté desesperadamente.
-Fui a buzcar ayuda, no pensaste que iba a dejarte solo, o si?- dijo ella jadeante del cansancio de correr hasta aquí.
Antes de preguntarle que ayuda trajo, Mark había lanzado la navaja en contra de ella, clavándola en su brazo, sus hermosos ojos se habían vuelto blancos y cayó al suelo.
-Esa chica es solo un estorbo, enhorabuena que me encargué de ella- dijo Mark con un tono pretencioso y de burla.
Me había quedado frío, vi a la persona que amaba caer tras un ataque como ese, no podía moverme y me había quedado sin palabras, lo único que pasaba por mi mente era la mirada de Sara segundos antes de recibir el ataque de Mark.
Fue entonces cuando pasó por mi mente, fue Mark, el le hizo esto, el la había asesinado, a quien yo mas quería, la persona que daba sentido a mi vida, el sentimiento de temor paso a ira, una rabia incontrolable que recorría mi cuerpo, con un grito desgarrador fijé mi mirada en Mark, y corrí hacia el para darle la paliza de su vida.
Mark aun con su actitud pretenciosa, creyó poder evadir y bloquear mis ataques, pero no, mi ira era tal que me había convertido en una maquina de matar, solo quería verlo sufrir lo mas posible, de un fuerte golpe en el estomago hice que se inclinara hacia adelante, sin darle oportunidad de protegerse, luego lo golpe en el rostro, tirándolo así al suelo, me puse sobre el con mis rodillas en sus brazo para evitar que se defendiese, y comence a golpearlo en el rostro una y otra vez sin parar, mientras lo hacia recordaba a mis amigos, y con cada memoria mis golpes eran mas fuertes por que recordaba todo el que el había hecho, en ese momento recordé a Dilan, y la frase que dijo antes de venir acá, "el blanco deja de ser puro cuando se mancha de rojo", vi mis manos y estaban manchadas de la sangre de Mark, lo vi a el y su rostro era lleno de moretones y sangre, en ese momento me di cuenta de lo que Dilan quiso decir con eso, me levanté y vi unas luces azules y rojas, era la policía, Sara los había traído, el mundo se puso borroso de repente y caí desmayado sin mas
ESTÁS LEYENDO
Soul
FantasyCrees en el destino? Aveces eres tu quien guia tu vida pero cuando tu alma no te da otra opcion que luchar eres tu quien dicta el destino de los demas, el mundo depende de los antiguamente llamados "titanes" cuyas vidas estan destinadas a cruzarse