Capitulo 15

18 0 0
                                    

Esa nota hizo que comenzara a temblar sin poder detenerme, el terror que me había producido leer eso fue indescriptible, me levanté del suelo, apreté con furia esa nota, y el miedo que me hizo sentir se había transformado en ira, era el momento, tenía que ir a terminar con esto, entré a mi casa, me puse una camisa blanca, un pantalón jean y salí, azote la puerta con fuerza que casi rompo una de mis ventanas, y me puse a correr, en ese momento pensé en Nathan, que es lo que ellos le habían hecho?, si estará bien o si ya es muy tarde para salvarlo?.

Corrí hacia casa de Nathan y para ver a su madre y decirle que todo lo que le podía pasar a él era mi culpa, toque la puerta, y al ver a la persona que la abría lentamente mis preocupaciones se habían ido por un momento, todo el miedo que esa nota me hizo sentir se había vuelto en una gran alivio al ver a Nathan abrir la puerta de su casa.

-Nathan?, Estas bien?- le pregunté muy confuso y tartamudeando de la sorpresa que me produjo haberlo visto.

-Si, pero ya te dije, no quiero hablar contigo- dijo mientras cerraba la puerta.

-Espera!- grité deteniendolo -No puedes irte así sin mas, vine por que estaba preocupado por ti, pensé que algo pudo haberte pasado, después de ver esta nota pensé en lo peor- le dije mostrándole la nota que estaba en mi bolsillo.

-Que es eso?, que pasó?- preguntó Nathan con el mismo temor que me había producido ver esa nota

-No lo se, pero creo que aquella pandilla tiene a alguien, y esa persona nos necesita ahora, no podemos dejar que sigan haciendole daño y quedarnos parados sin hacer absolutamente nada- dije mientras apretaba la nota una vez mas.

-Creo que se quien es?, Arthur no fue a clases hoy cierto?, que pasó con el?- preguntó Nathan con una actitud inquieta.

-Es verdad, Arthur no fue a clases y no lo e visto desde ayer, de seguro es a él a quien atraparon- le dije a Nathan.

-Entonces tendrás que apresurarse y salvarlo, no es verdad- dijo Nathan mientras retrocedía cada vez mas entrando a su casa.

-Tendrás?, tu no vienes? - pregunte esta vez sorprendido de que Nathan esté comportándose así.

-Ya te lo había dicho, no quiero ser parte de esto, y no pienso meterme aunque Arthur este en peligro, tu lo metiste en esto, y ahora tu tendrás que salvarlo-, dijo Nathan mientras cerraba su puerta.

El tenía razón, yo soy el culpable de todo esto, yo soy quien debe resolverlo todo, yo metí a los demás en esto, y seré yo quien los salve.

Estaba decidido, tengo que ir, tengo que enfrentarme a los tipos que causaban tantos estragos, si yo no lo hago, nadie lo hará.

Pero antes de ir allá tenia algo que hacer, recordé que no fui a casa de Dilan después de ir a hablar con Rita, corrí hacia allá con el color naranja del cielo en el atardecer, ese tono anaranjado me recordó la vez que conocí a Nathan, era una tarde muy parecida a esta, nos conocimos fuera de una tienda de comics, los dos queríamos el mismo cómic, fue gracioso cuando comenzamos a halarlo en un intento de que el otro lo suelte, lo hicimos hasta que el cómic se partió a la mitad, los dos tuvimos que pagarlo y no pudimos leerlo, al salir de ahí simplemente nos reímos de lo que había pasado y nos fuimos conociendo mejor hasta ser mejores amigos, el siempre fue el mas inteligente y calculador, mientras yo era muy tímido, pero aun así nos llevábamos muy bien.

Al llegar a casa de Dilan volví a concentrarme en mi objetivo, toqué a la puerta pero nadie abría hací que entré, al entrar vi a Dilan sentado en su silla del jardín, me acerque a el y antes de que pueda decir "Hola", el dijo.

-Parece que ya llegó el momento, ya estas listo así que no debería ser un problema para ti, solo debes ir, y defender a las personas que son importantes para ti, dijo Dilan mientras se levantaba y ponía su mano en mi hombro, tras esas palabras me sentí seguro, y supe que tenía que luchar con todas mis fuerzas, me despedí de Dilan y me retiré, pero aun me faltaba algo por hacer.

SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora