Los últimos días pasaron realmente rápido, en la mañana pasaba por casa de Sara para ir juntos al colegio, ya allí Nathan no se acercaba a nosotros, siempre se iba lo mas lejos posible de nosotros, nos ignoraba por completo, después de clases dejaba a Sara en su casa y me iba a casa de Dilan, en la cual entrenaba de muchas maneras diferentes, esquivando piedras que Dilan me lanzaba, o Incluso correr alrededor de toda la ciudad, no podía quejarme de estar cansado o desacuerdo con el entrenamiento o el dejaría de hacerlo.
Así pasó una larga samana, ese día desperté como cualquier otro y me dirigí a casa de Sara, ella abrió la puerta y se veía tan radiante y hermosa como siempre, con su sonrisa borraba todas mis preocupaciones y me llenaba de felicidad el simple hecho de estar a su lado, caminamos juntos al colegio cuando pasamos por aquel centro de ayuda en el cuál había entrado Jake hace ya una semana.
Le dije a Sara que me esperara un segundo y me acerque a ver una vez mas, la misma chica de la silla de ruedas se encontraba en el vestíbulo leyendo un libro, tenía que admitirlo, era muy linda, pero que relación tenía ella con Jake?, era obvio que el estaba enamorado de ella y talvez ella sentía lo mismo pero como llegó a pasar todo esto.
Dejé de pensar en eso y seguí mi camino, al llegar al colegio había sucedido algo extraño, Arthur no había ido a clases, era extraño por que el no faltaba nunca, en ese momento pensé que talvez este enfermo así que dejé pasar aquella idea.
Ya en clases, Nathan no paraba de comportarse tan indiferente, intentaba hablar con el pero el solo me ignoraba, como si estuviera muerto para el, al terminar la clase me fui a la practica de soccer pero los demás jugadores me dijeron que había sido cancelada ya que Arthur no había ido y el era el único que tenía la llave para sacar los balones y las demás herramientas para el entrenamiento de aquella bodega, ya sin más que podamos hacer todos nos fuimos a nuestras casa temprano.
Pasé dejando a Sara en su casa, para ir a casa de Dilan, ya allí el me dijo que este sería mi último entrenamiento, yo no podía creerlo, solo había pasado una semana, como es posible que ya termine?, pero una vez mas no volví a quejarme, Dilan me dijo que esta vez no sería un entrenamiento físico si no psicológico, me dijo que tenía que ir a aquel centro de salud en el cual se encontraba Rita, la chica que le gustaba a Jake, y que debía encontrarme con Jake.
En ese momento pensé, que era una broma pero luego me di cuenta que Dilan no es alguien que haga ese tipo de bromas así que tenía que ser enserio, pero como iba a ir yo con Jake?, en especial después de nuestro último encuentro, Dilan me recordó que no podía negarme a esto, así que, de mala manera, pero acepté.
Fui allá y me acerque una vez mas a la ventana, Rita ya no estaba allí, talvez fue hacía su habitación o algún lugar dentro de aquel establecimiento.
En ese momento una joven enfermera, se fijó en que observaba atravez de la ventana.
-Estas buscando a alguien?-, preguntó de una manera muy amable.
-Eh.....no....no lo hago-, le dije mientras tartamudeaba por los nervios de que ella llegara a pensar que estoy espiando a la chica de la silla de ruedas.
-Estas buscando a Rita cierto?, te vi observándola el otro día- me dijo ella sin quitar su sonrisa y su tona de amabilidad.
-Bueno, de hecho si la busco-, le dije
-Entonces pasa, ella estaba esperando a un chico que siempre viene a esta hora pero parece que hoy no podrá venir, así que, por que no pasas a saludarla.
No sabía por que acepte la oferta de pasar, pero lo hice, ya adentro vi que era un lugar hermoso, con su alfombra de color azul y su suave aroma a rosas, la enfermera me guió hasta el cuarto de Rita, tocó la puerta y me hizo pasar.
-Rita, tienes visitas- dijo la chica antes de volver a la recepción
Ella no me había visto jamas así que se notaba un poco temerosa hacia mi.
-Quien eres tu?- me preguntó con una voz súper dulce, casi tan dulce como la de Sara.
-Soy amigo de Jake- le dije, no quería que ella sepa que realmente soy su enemigo y que el es parte de una pandilla.
-Enserio?, y que quieres?, por que Jake no vino hoy?- me preguntó con una mirada tierna y con una notable curiosidad en sus ojos.
-Estaba un poco ocupado- le dije
-Ya veo, y que viniste a hacer?, me preguntó desilusionada de que Jake no pudiera estar allí.
-Bueno, note que Jake viene aquí todos los días, y vine a preguntar como es que conoces a Jake?.
Una mirada de asombro hacia esa pregunta se notó en su rostro y me invito a sentarme pues esta sería una larga historia.
ESTÁS LEYENDO
Soul
FantasyCrees en el destino? Aveces eres tu quien guia tu vida pero cuando tu alma no te da otra opcion que luchar eres tu quien dicta el destino de los demas, el mundo depende de los antiguamente llamados "titanes" cuyas vidas estan destinadas a cruzarse