Capítulo 2: Cada vez más cerca.

Al llegar al aeropuerto de Guanajuato, donde yo vivo, sentía la necesidad de ya llegar a la Ciudad de México, donde iba a ser el concierto. ¡Subimos al avión y mi estómago tenía todo un zoológico dentro! El avión despegó y en lo único que pensaba era en lo que les diría cuando los viera en el backstage. Son de Estados Unidos, hablan inglés, soy de México, hablo español, pero mi escuela es bilingüe así que sabía hablar inglés, pero aun así tenía que pensar si era correcto lo que les diría para que me entendieran, eso fue lo único que pensé en el vuelo. ¡Llegamos a la Ciudad de México! ¡Moría de emoción! Cuando el avión aterrizó no podía esperar a bajarme para empezar a vivir una experiencia inolvidable, la cual no pensaba que fuera tan inolvidable como en verdad lo fue. Mi mamá y yo bajamos del avión, recogimos la maleta e inmediatamente nos fuimos directo al hotel que habíamos reservado. Entramos a la recámara, dejamos las cosas y en seguida le dije a mi mamá que si podíamos ir a nadar un rato a la alberca, ella aceptó mi petición, entonces en seguida nos pusimos nuestros trajes de baño. Bajamos a la alberca y estuvimos ahí casi todo el día. A las 7:00 PM nos subimos al cuarto, nos metimos a bañar y nos pusimos a ver la televisión, lo único que pasaban era R5 por primera vez en la televisión, yo estaba tan emocionada que lo único que quería hacer era salir corriendo por todo el hotel. Se nos pasó toda la tarde viendo la tele que se nos pasaron las horas volando, al final nos quedamos dormidas viendo la televisión. A la mañana siguiente me desperté a las 7:00 AM sin poder dormir de la emoción, aunque el concierto fuera a las 4:00 PM, pero, ¡era el día en el que conocería a R5 y a Ross! En seguida desperté a mi mamá con unos gritos fuertísimos de emoción, mi mamá en seguida se levantó con tremendos gritos. Me metí a bañar aunque me bañé en la noche, tenía que lucir hermosa para conocer a Ross, y obvio mi mamá también tenía que lucir espectacular si me iba a acompañar, así que la obligue a que se metiera a bañar. Cuando ya estábamos vestidas, peinadas y muy bien arregladas, bajamos a desayunar al restaurante del hotel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno no se si les este gustando. Preguntaran como o por que subo capitulos tan seguidos. Bueno les respondere. Ya la tenia escrita (como lo mencione en la bienvenida) tenia MUCHISIMOS capitulos ya escritos, pero un dia borre la novela sin querer, casi me pongo a llorar, lo juro, pero bueno.. Yo se la habia enviado a una amiga, asi que tenia la conversacion donde se la habia enviado guardada, la cheque & bueno la copie de ahi. En verdad me senti afortunadisima de habersela enviado. Pero bueno ya como sea. :) En verdad espero que les este gustando, ees mi primer novela & pues bueno.. Espero tener exito en ella. :S Los quiero. Gracias por leer.