capitulo 6 - La Muchacha de la ventana

842 47 6
                                    

Estábamos empacando todos mis polos hasta que mi mama nos llamo.

—Alex, Madison, bajen ya vino la pizza! —gritó desde la sala.
—Ya vamos! —grite desde mi cuarto.
Madison y yo bajamos las escaleras para encontrarnos con mi mama arreglando la mesa.
—Okey siéntense —dijo sonriendo.
Nos sentamos y cada una agarro su pedazo de pizza.
—Pues mañana es el día -
—dijo emocionada.
—Si —dijimos Madison y yo con voz de alegría pero con cara de "no molestes",cosa que mi mama noto y cambio su cara.
—Vamos chicas tómenlo como vacaciones pero solo que no volverán a ver a sus amigos, novio, tiendas o cualquier cosa en California.
Y finalmente con eso mi mama la cago y las dos la miramos lo mas serias posibles.
—Mama mejor cállate si.
—Okey okey solo quería ayudar.
—Claro que lo hiciste —dije con tono de sarcasmo.
Terminamos de comer la pizza en silencio ya que habíamos puesto música, la canción era mi favorita Hotline Bling, Madison y yo empezamos a cantar.
—Ahi no —dijo tapándose la cara.

"You usted to call me on my cellphone"

"Late night when you need my love"

"Call me on my cellphone late night when you need my love"

"And i know when that Hotline-Bling"

..................
(En multimedia)

Cantábamos MUY dramáticamente que hasta mi mama se mataba de la risa.
Cuando término la canción subimos a mi cuarto para seguir empacando, puse mis póster de The Walking dead bien doblados ya que si les pasaba algo tendría un colapso allí mismo, mis cds de Twenty øne piløts, Melanie Martinez , etc. Hay una maleta donde llevo todo tipo de accesorios, mi ropa en otra y lo mas grande que no alcanzaba en mi maleta lo enviarían por "correo", ya habíamos terminado de empacar justo cuando el timbre sonó, seguro era la mama de Madison.
—Madison vinieron por ti! —grito mi mama desde la puerta.
—Voy!
Madison y yo bajamos corriendo por las escaleras cosa que me tropecé y caí encima de Madison (ya que yo estaba al ultimo) haciendo que las dos cayéramos rodando por las malditas escaleras para luego caer al piso y para mi hermosa suerte Madison callo encima mio, estábamos ahí tiradas en el piso quejándonos de dolor mientras nuestras maravillosas madres se estaban muriendo de la risa.




ALGUIEN MÁS QUE LE GUSTE HOTLINE BLING *-*<3333 AMO LA CANCION HZJXHJEIDJEBDJD
XOXO -a
REDES SOCIALES
instagram:@666moons
•twitter:@666stories
•tumblr:@ilysmalex
snap:@ilysmalex
•pagina de facebook: I make art with a camera.

La muchacha de la ventana  [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora