Me desperté por los hermosos gritos de mi mamá diciendo que ya era hora que me levantara (notaron el sarcasmo) para ir a las escuela ya que hoy era Jueves. Me levante con mucha pesadez de la cama y me puse mis pantuflas blancas, luego fui al baño hacer mis necesidades y darme una rápida ducha fui a mi closet para ver que ponerme, saque un polo con el logo de The Walking Dead, unos jeans y unas converse, fui a mi escritorio y de un pequeño cajón saque una pulsera con todas las armas de The Walking Dead y un collar con una pistola, lose algo obsesionada ¿no?. Me puse rimel en las pestañas y un poco de brillo labial ya que no me gusta ponerme mucho maquillaje, agarre mi maleta y baje las escaleras para irme a la cocina. Ahí estaba mi papa sentado leyendo el periódico, mientras mi mama servia el desayuno.
—Buenos días —dijo mi padre.
—Buenos días —respondí.
—Buenos días —grito mi mama desde la cocina.
—Buenos días —le respondí de la misma manera.Mi mama me servio de desayuno un jugo de mora con hot - cakes.
Tenia la sensación de que me iban a decir algo ya que cuando mi mama se sentó en la mesa mi papa inmediatamente dejo su periódico cosa que es algo raro, los dos me miraron con expresión seria, yo lo único que hacia era comer y mirarlos muy confundida.—Umm...Alex —dijo mi madre.
—Si? —dije con mi voz insegura y con los hot-cakes en mi boca.
—Bueno, yo y tu mamá queremos decirte algo muy importante —respondió mi padre.
—Pues díganmelo —dije mientras agarraba mi jugo para tomarlo.
—Pues como tu sabes a tu papa no le va también en la empresa —asenti.
—Y veras que tu madre y yo queremos darte lo mejor. Y bueno tengo un amigo que trabaja en Atlanta y me ha dado un puesto en la empresa que el maneja —dijo mi papa.
—Ohhh...ya entiendo, tu te vas a ir a trabajar a Atlanta. Hay papa te voy a extrañar —dije parándome para darle un abrazo.
—Alex, creo que no entiendes, lo que queremos decirte, es que nos vamos a mudar a Atlanta, TODOS —dijo mi mama remarcando esa palabra.
—ESPERA QUE??!! -dije gritando.
—Vamos Alex sabes que lo hacemos por el bien de todos —dijo mi mama—. Ademas tu siempre quisiste visitar Atlanta.
—Si pero no mudarme —dije con mi cara mas confundida y enojada a la vez—. Y no se pusieron a pensar en mi?—reproche—. De que ya tengo mi vida hecha acá?, De lo cuanto me va a costar dejar a mis amigos atrás? Acaso no pensaron es eso? —dije con lagrimas en mis ojos.
—Es por eso que hacemos esto, porque pensamos en tu bien —dijo mi papa—. Y tienes que entender que todos estamos haciendo sacrificios.
—Pero que hay de Madison? —dije, ella es mi mejor amiga y siempre lo sera, no quiero planear un futuro sin ella.
—Ella y toda su familia también irán cariño —dijo mi papa—. Ya sabes que su papa y yo trabajamos juntos y tomamos esta decision para el bienestar de nuestras familias —bueno aunque sea eso me subió el animo.
—Y Daniel? —dije con un hilo de vozHola! Pues esta es mi primera novela espero que les guste anque yo creo que este capitulo me salio del asco:,v , voten y comenten BYE xoxo :)
REDES SOCIALES
•instagram:@666moons
•twitter:@666stories
•tumblr:@ilysmalex
•snap:@ilysmalex
•pagina de facebook: I make art with a camera.
ESTÁS LEYENDO
La muchacha de la ventana [Chandler Riggs]
FanfictionEl la miro, ella simplemente estaba asomada. La casualidad hizo que la viera La obsesión que quisiera conocerla Y la realidad es todo lo que queda por leer.