Capítulo 1

36K 1.8K 209
                                    

—Shantal —llamó mi madre desde la planta baja.

Me levanté y baje las escaleras, fui al comedor encontrándome con mi familia desayunando.

Mis padres.

Orion Slytherin, descendiente de Salazar. Trabaja en el ministerio, en el departamento de seguridad mágica. Es uno de los mortifagos más leales al señor Tenebroso desde que se unió al salir del colegio.

Raina Ravenclaw, descendiente de Rowena. Trabaja en el ministerio como escritora y periodista.
Mi madre al casarse con mi padre tuvo que ambientar su vida a ser la esposa de la mano derecha de Lord Voldemort, al principio no quería saber nada con respecto a los mortifagos, pero con el paso de los años llegó a acostumbrarse a sentarse con él en las reuniones o diversas actividades.

Mis hermanos mayores, los gemelos Sabik y Selene de dieciséis años. Ambos estudian en Hogwarts, sexto año, slytherin, ambos juegan en quidditch, mi hermana es cazadora y mi hermano guardián y capitán del equipo. Ambos son mortifagos, Sabik es fiel seguidor del señor tenebroso, a diferencia de Selene que solo lo hace por compromiso.

Mi hermana menor Roshell de trece años, tercer año, ravenclaw. Ella a diferencia de nosotros aún no es mortifaga.

Y bueno yo soy Shantal, quince años, estudiaba en Beauxbatons, igual que mis hermanos mayores, mortifaga.

Junto a mis hermanos somos descendientes de dos grandes casas, desarrollando las marcas de nuestros padres. De nuestro padre portamos en el antebrazo derecho una "s" con una serpiente alrededor de color negro; y por parte de nuestra madre en la muñeca izquierda dos elegantes "r" en color dorado.

Por alguna razón aunque no fui la hija mayor, fui escogida para ser la heredera oficial al nacer, así que he tenido que estudiar más que mis hermanos, para poder comportarme a la altura de mis apellidos.

Y bueno esa soy yo.

Soy Shantal... Shantal Slytherin Ravenclaw














_____

Shantal Slytherin Ravenclaw 《Draco Malfoy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora