Capítulo 16

13.5K 829 206
                                    

—Feliz cumpleaños —gritaron los chicos, despertándome.

Me quejé mientras me levantaba.

Selene sostenía un pastel de chocolate con una velita, agarré la varita y me quité el hechizo de transformación.

—Pide un deseo —mencionó mi hermana mayor sentándose al frente mio y sosteniendo el pastel en alto.

Soplé y todos sonrieron.

—¡Gracias chicos! —agradecí sonriendo.

—Ahora a comer el pastel —dijo Theo.

—Para después poder salir a Hogsmade —sonrió Pansy.

Me levanté, fui al baño, al salir me puse un vestido.
Me senté en la cama, los chicos estaban sentados en el suelo, Sabik empezó a repartir el pastel.

Estaba comiendo, hasta que me agarró un gran dolor de cabeza y unas imagenes llegaron a esta.

—"Será una niña... felicidades señores Slytherin —sonrió la doctora."

—"Se llamará... Shantal —mencionó mi madre viendome recién nacida"

—"Cariño irás a Beauxbatons —informó mamá a una pequeña Shantal de once años."

—"Soy Shantal.

—Me llamo Fleur"

—"La niña es especial Dumbledore. Cuando cumplas sus dieciséis tendrá que tomar una decisión, ya que si sigue el camino de sus padres llegará a ser el arma letal de Voldemort  —dijo un mago hablando con el director... cuando el mago se volvió vi a Nicolas Flamel."

—"Debes decirle Harry, la chica corre peligro —mencionó Dumbledore hablando con Potter."

En eso las imágenes y el dolor desapareció, parpadeé y me di cuenta de que todos me estaban mirando.

—Shantal ¿estas bien? —preguntó preocupada Selene.

—¿Por qué? —pregunté dudosa.

—Tus ojos se volvieron dorados, cuando te llamamos no respondías —mencionó Roshell.

—Parecía que estabas en una especie de trance —comentó Sabik.

Y ahí caí en la realidad, lo que me dijo Potter era cierto.

Una sonrisa cínica se formo en mis labios. Soy más poderosa que Dumbledore y Voldemort juntos. Podría conquistar el mundo mágico... podría hasta conquistar el mundo muggle.

—Les tengo algo que contar —dije cínica.

Les conté absolutamente todo.

—Shantal. Podrías estar en la misma altura que Dumbledore o Voldemort —murmuró Blaise impresionado.

—Podrías hacer historia —mencionó Sabik.

—No se les olvide que el señor tenebroso sabe sobre esto, no creo que él deje esto así, tienes que tener cuidado hermana no sabemos si él podría tramar algo contra ti —mencionó Roshell seria.

—Tengo que practicar, estaré preparada por si el señor tenebroso quiere hacerme daño —murmuré bajando la cabeza.

Seguimos hablando hasta que llego la hora de la salida, fuimos a los carruajes.

Me senté con mi hermana menor, Draco y los gorilas.

Estaba recostada en el pecho de Draco mientras él me acariciaba el cabello. Roshell estaba a mi lado jugando con mi mano.

Shantal Slytherin Ravenclaw 《Draco Malfoy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora