-Señores hoy es el día. Hoy traerán a todos nuestros compañeros que han estado injustamente encerrados en Azkaban -dijo el señor tenebroso, todos se levantaron de su asiento.
-Shantal te necesito en la zona oeste -ordenó Belatrix y todos se retiraron, espere a que el último se fuera para poder hablar con Voldemort.
-Shantal ¿qué haces aún aquí? te necesitan -mencionó serio.
-Necesito hablar con usted señor -murmuré levantándome.
-Te escucho -respondió desinteresado.
-Necesito darle una noticia... estoy embarazada -dije nerviosa mientras bajaba la cabeza.
-¿Draco y tu serán padres? - preguntó, yo asentí -. Felicidades, tendremos un nuevo miembro de los mortifagos -sonrió cínico.
-Señor, sería todo un honor -dije y sonreí falsamente.
-Solo te daremos misiones si son sencillas, puedes irte a casa, mandaré a otro en esta misión -ordenó, hice una reverencia y me fui.
___
Habían pasado dos meses, estábamos en una reunión de mortifagos, en eso llegó Snape.
Estaban discutiendo por Potter.-¿Adonde llevarán al muchacho? -preguntó el señor oscuro.
-Lo trasladarán a una casa de protección, sería muy poco probable atacar allá -recomendó Snape.
-Señor, deme la oportunidad de matar al niño Potter -suplicó Bellatrix.
En eso escuchamos un grito de dolor.
-Colagusano ¿no te dije que mantenieras a los invitados callados? -mencionó Voldemort enojado.
-Si señor enseguida, lo lamento señor -dijo Colagusano, golpeando a la profesora.
-Sí, aunque me guste tu sed de sangre Bellatrix, yo soy el que debe matar al muchacho -dijo y Bella bajó la cabeza.
-Fui a visitar a Ollivander, me dijo que la varita de Potter y la mía son gemelas, que están unidos a un mismo nucleo... si tengo que matar a Potter no lo podré hacer con esta varita, podré herirlo pero no me dejara matarlo -dijo Voldemort levantándose de su asiento -. ¿Quién va tener el honor de darme su varita? -preguntó y se paró frente al señor Malfoy -. Lucuis ¿te gustaría? -dijo viéndolo.
-Mi señor... -dijo Lucius pero Voldemort lo interrumpio.
-Mi señor - lo arremedo con burla -. Necesito tu varita -ordenó firme.
Lucius se la entregó asustado, desde hace meses la familia Malfoy a estado en los ojos del señor tenebroso.
Él odia a Licius y también a Draco, dice que la deben mucho, a sido todo un infierno, aveces los maltrata sin ningún sentido.
Aveces siento que Voldemort no me mira con odio como a los demás, que me mira con anhelo, tal vez me lo imagino, solo estoy siendo paranóica.
-Hoy nos acompaña la profesora del colegio de magia y hechicería de Hogwarts que repartía ciencias muggles -empezó a decir Voldemort -. Ella dice que no somos tan diferentes a los muggles, que deberíamos procrear juntos -exclamó y todos rieron con burla.
-Severus, Severus ayudame por favor -suplicó muy débil la profesora.
Yo la vi con compación.
-Avada Kedavra -exclamó Voldemort y ella cayó a la mesa muerta -. Nagini, tu cena -dijo simple.
ESTÁS LEYENDO
Shantal Slytherin Ravenclaw 《Draco Malfoy》
FanficHeredera de dos grandes casas de Hogwarts Una chica con un gran poder. Deseada por grandes oscuridades Shantal llega como una estudiante más al colegio de magia y hechicería Hogwarts. Pero los problemas se hacen presentes Guerra, poder, codicia y un...