Capítulo 5

18.4K 1K 45
                                    

Cuando estuve lista, baje a la sala común, las chicas estaban esperándome, ella me llevaron al jardín, donde estaban sus otros amigos, sonreí al notar que Draco estaba ahí

Luego de presentarme a los otros, Theo, Blaise y los gorilas, empezaron a preguntar sobre mi vida.

—¿Por qué vivias con tu tía en Francia? —preguntó Draco.

—Cierto ¿por qué estudiabas en beauxbatons? —preguntó Pansy.

—Es una historia larga —reí sin gracia —. Mi padre en sexto año de colegio se hizo mortifago, desde entonces a estado ganándose el respeto del señor tenebroso, cuando yo nací fui diferente, mis padres se dieron cuenta que mis marcas estaban fusionadas, no como la de mis hermanos, y luego de consultar con una mago poderoso, les dijeron que yo era la heredera oficial aunque fuera la hija del medio, dijo que sería una bruja poderosa, mi madre temió de que el señor tenebroso pudiera hacerme daño, entonces apenas cumplí los once mi madre me inscribió en beauxbatons y le dijo a mi tía que si en vacaciones podría quedarme con ella y su familia. En realidad todo iba bien hasta que el año pasado en cuarto, en navidad fui a casa y hubo una reunión de emergencia en nuestra casa, así que el señor tenebroso me conoció y al ver mi marca pidió inmediatamente que fuera convertida en mortifaga —dije.

—Es cierto, mi tío hablo de ti en una cena, dijo que eres la chica más joven en ser mortifaga —mencionó Theo.

Solo asentí.

—¿Has tenido una misión? —preguntó Blaise.

—En realidad no, el señor tenebroso me hizo la marca desde temprano solo para tenerme atada a él, dijo que las misiones las tendría luego —me encogí de hombros.

—Es triste, tarde o temprano llegaremos a lo mismo —Daphne hizo una mueca.

—¿Ustedes también serán mortifagos? pensé que solo Draco —dije confundida.

—No, el señor tenebroso quiere a los sagrados veintiocho como los mejores mortifagos, así que si nuestros padres lo fueron, nosotros también —dijo Pansy bajando la cabeza.

—¿Sagrados veintiocho? —preguntó Goyle frunciendo el ceño.

—Sí Goyle, ya te había hablado de eso —Pansy rodó los ojos —. Son los apellidos que son cien por ciento sangre pura, nunca han manchado el linaje —se encogió de hombros.

—El señor tenebroso a estado reclutando a los veintiocho, pero algunos son fieles al ministerio, así que solo a reclutado como a la mitad —comentó Nott.

—¿Quienes de ustedes son de esa lista? —pregunte curiosa.

—¿Solo nosotros? Malfoy, Nott, Parkinson y Greengrass —dijo Blaise.

—¿Ustedes tres se libran? —pregunté levantando las cejas.

—No del todo, esos solo son su guardia de honor... mi apellido no será sagrado, pero igual tendré que ser mortifago —Blaise hizo una mueca.

—Solo los gorilas se salvan —Draco rodó los ojos.

—Quién lo diría, si no hubieras ido a navidad ese año, no hubieras sido mortifaga —dijo Nott viéndome.

—Se que en algún momento lo hubiera sido, con mi padre como su segundo al mando... en algún punto el señor tenebroso me tendría que haber conocido —murmure seria.

—¿Extrañas tu colegio? —preguntó Pansy.

—No, tenía amigas, pero no era la gran cosa... no me arrepiento de lo que hice —dije sonriendo y Draco rió divertido, ya que era el único que sabía.

—¿Hiciste algo? pensé que solo te habías cambiado de escuela —Theo frunció el ceño.

—Vine al torneo, el primer día encontré un chico lindo de Durmstrang, así que me escapé con él en todo el torneo —me encogí de hombros y todos rieron divertidos.

—Realmente me agradas —sonrió Pansy.




_____

Shantal Slytherin Ravenclaw 《Draco Malfoy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora