Capítulo 12

16.5K 949 149
                                    

—Hoy estamos aquí para cambiarte de apariencia Shantal, ya que con lo ocurrido en Azkaban no te dejaran volver a pisar Hogwarts —mencionó el señor tenebroso.

¿Cambiar mi apariecia? por Merlín, cuan desquiciado puede estar este monstruo.

—Señor cuando mi apariencia cambie ¿cómo entraré al colegio? —pregunté frunciendo el ceño.

—Bueno, logramos inventar una identidad. Dumbledore lo creyó y te enviaron una carta para poder entrar en el colegio, serás una nueva alumna de sexto año, sólo Draco, tus amiguitos y tus hermanos saben de esto —explicó padre.

—Excelente, ahora levántate querida, empecemos con la transformación—dijo levantándose y acercando su mano a mi dirección, la tomé y caminamos al centro de la habitación.

Ahí me tomó de ambas manos y viéndome fijamente a los ojos, dijo unas oraciones que creo que estaban en latín, luego una niebla verde empezó a rodarme.

—Sorprendente —murmuró Bellatrix.

Todos me vieron impresionados.

—¿Puedo verme? —pregunté ansiosa.

—Claro querida —aceptó el señor tenebroso y apareció un espejo.

Me vi... ¡por Merlín!

Mi cabello rubio y ojos celestes se trasformo en un cabello pelirrojo y ojos verdes.

—¿Qué te parece? —preguntó el señor oscuro sonriendo cínicamente.

—Me veo muy distinta —murmuré sin creérmelo.

–Ahora. Tu nombre es Beca Greyback —contestó complacido con mi reacción.

—¿Greyback? —repetí impresionada.

—Así es, serás "hija" de Fenrir —dijo y volví a ver a Greyback, este no estaba muy feliz por ello.

Después de una larga charla de como sería mi nueva identidad. Fui a la mansión y ahí estaban todos los mortifagos sentados en la sala de reuniones, el amo se sentó en la cabecera y habló.

—Shantal tu misión es simple, ayudar a Draco a matar a Dumbledore y crear un armario para que nuestros compañeros mortifagos puedan infiltrarse fácilmente al colegio... si no lo logran, la culpa caerá en Malfoy y mataré a su madre —dijo sonriendo cínico.

Cissy me vio con terror, mientras los mortifagos reían a carcajadas.

—Si señor —contesté seria.

Claramente hace mucho no conozco al rubio pero nuestra parte Veela nos eligió, eso significa que estaríamos juntos y nos amaríamos como si nos conocieramos desde siempre.
Por eso desde que nos conocimos hemos estado muy cercanos.

—Bien ahora vete a Hogwarts, llegarás para la cena —contestó Voldemort y desapareció.

Me despedí de mis padres y salí de ahí.



____


Estaba frente de la puerta del gran comedor.

Dumbledore dijo unas palabras y después mencionó una nueva alumna. Abrieron la puerta y yo entré con la frente en alto, todos se me quedaron viendo, mis hermanos y los chicos sonrieron.

—Beca Greyback —presentó Dumbledore sonriendo.

Todo el comedor se quedo en silencio, viéndome impresionados, al parecer la mayoría sabía quien era mi "padre".

Shantal Slytherin Ravenclaw 《Draco Malfoy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora