Capítulo 7

22K 1.2K 284
                                    

Ya habían pasado varios meses de mi estadía en Hogwarts.

Hoy teníamos partido de quidditch, Slytherin contra Gryffindor.

Estábamos en los vestidores, Sabik nos estaba dando un sermón.

—... y si la jugada no funciona, ya saben que hacer ¡a jugar! —exclamó cínico.

—¿El cree que no se van a dar cuenta que vamos hacer trampa? —murmuré hacía Selene.

—Hemos hecho trampa en diversas ocasiones, aveces los profesores pueden ser unos idiotas —mencionó encogiéndose de hombros.

Caminamos al campo donde los Gryffindor ya estaban ahí. Vi hacía arriba, estaban todos los estudiantes, era algo intimidante tener todas esas miradas sobre mi.

Sabik se acercó y estrecho la mano de Wood, vi a mi hermano que hizo presión en la mano haciendo que el chico hiciera una mueca de dolor.

Luego de eso empezó el partido.

Iba muy bien, acababa de anotar en el aro de más puntos, íbamos en una ventaja por cien puntos.

Vi a Selene que estaba tratando de atrapar la quaffle, pero vi como uno de los gemelos Weasley le lanzaba una bludger, volé rápidamente provocando que la pelota me diera en la espalda baja haciéndome por poco caer, hice una mueca de dolor y me estabilicé en la escoba.

Suspiré mientras me acariciaba la espalda, eso iba a dejarme marca... en eso la snitch pasó frente a mis ojos y vi a donde se había ido, volé rápidamente hacía Draco.

—¿Estas bien? —preguntó sin verme, ya que estaba buscando la snitch.

—Encontré la snitch —murmuré y le indiqué donde estaba —. Deberías ir como si no la has visto para despistar al cuatro ojos —mencioné alejándome.

Atrapé la quaffle que mi hermana me lanzó y volé rápidamente a los aros, pero la pelota del demonio me dio en el brazo haciéndome ir de lado y soltar la quaffle.

—Maldición —murmuré con una mueca de dolor, creo que mi brazo se quebró.

Que diablos tienen las malditas fotocopias conmigo y mis hermanos.

En eso escuche los gritos de emoción de los estudiantes, Draco había atrapado la snitch.

Bajé de la escoba y sostuve mi brazo con dolor.

—Shantal ¿estas bien? —preguntó mi hermana preocupada.

—Creo que me quebré el brazo —gruñí molesta.

—Tenemos que llevarte a la enfermería —mencionó rápidamente.

Caminó hacía nuestro hermano que estaba celebrando con los demás jugadores, le dijo algo en el oído y Sabik me volvió a ver y caminaron hacía mi.

—¿Quien la tiro? —preguntó Sabik mientras caminábamos a la enfermería.

—¿Qué voy a saber? los dos son idénticos —rodé los ojos.

Llegamos a la enfermería y me senté en una camilla, madame Pomfrey empezó a revisarme.

—Bueno señorita Slytherin, tiene una costilla magullada y el brazo derecho quebrado, te daré unas pociones y mañana por la tarde podrás irte —explicó con una sonrisa.

Shantal Slytherin Ravenclaw 《Draco Malfoy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora