—¿Estás segura? yo te puedo acompañar —mencionó Draco insistiendo una vez más.
Ya habían terminado las clases y me disponía a ir al callejón diagon para conseguir eso, pero Draco no quiere que vaya sola.
—Draco por Merlín. No me va pasar nada, solo voy consigo eso y vengo... nada complicado —dije cansada.
—¿Pero como vas a ir así? —preguntó preocupado.
—Draco ¿ya se te olvido? el señor tenebroso me dio el hechizo para cambiar de apariencia —dije y me levanté de mi cama.
Me vi en el espejo y recite un hechizo, mi cabello cambió a uno negro y mis ojos a color gris.
—Listo, ahora ¿puedo ir? —dije haciendo una mueca.
—Esta bien, pero ten cuidado —dijo abrazándome.
—Bien —dije rodando los ojos, me cambié de ropa con un movimiento de la varita.
Me dio un besó corto y desaparecí.
Llegué al callejón diagon. Primero fui a una joyería y luego de una corta elección, terminé escogiendo un lindo collar celeste.
Luego iba caminando para buscar alguna tienda de mala fama que tuviera pociones malditas. Vi determinada una pequeña tienda desaliñada, con un letrero medio caído.
Me encogí de hombros y entre escuchando el sonido de la campanilla.
Mire la tienda. Polvo, objetos extraños y un gran silencio.
—Buenas tardes —saludó una voz cínica.
Me di la vuelta y vi a un hombre de cabello gris y ojos mieles.
—Buenas tardes, necesito una poción negra, una maldición —dije seriamente.
—¿Qué clase de maldición? —preguntó cínico, mostrando sus dientes astillados y amarillos.
—Algo que no sea tan fuerte, que al tocar el objeto quede inconsciente o algo —me encogí de hombros.
—Tengo algo que pueda servir — respondió y se dentró a lo que parecía un despacho, al rato salió con una botella negra —. Esta es perfecta. Solo un toque y sus sentidos se dispersaran, quedará en estado de shock —me tendió la botella.
Asentí.
—50 galeones —dijo, le entregué el dinero y salí de ahí.
Desaparecí y volví a mi habitación. Vi a Draco, estaba acostado en mi cama viendo el techo.
—Que rápida —mencionó sonriendo.
Volví a la apariencia de Beca.
—Mira —dije y me senté en la cama, él hizo lo mismo. Saqué las cosas y se las mostré.
—¿A quien se lo daremos? —preguntó Draco sacando el collar del estuche.
—Katty Bell —dije inmediatamente.
—¿Por qué? —preguntó viéndome confundido.
—Es una leona, buena jugadora de quiditch, perfectas notas, una chica inocente de la que nadie sospecharía algo. ¿Quien le haría algo así a la pobre Katty? ningún estudiante sería capaz de eso, así que Dumbledore pensará que es algún enemigo o algo así —mencioné sonriendo.
Pusimos el collar en el estuche y con magia hicimos que la botella vaciara el liquido en el collar, este se volvió negro por un momento luego volvió a su color original.
Después agarramos papel y lo envolvimos.
ESTÁS LEYENDO
Shantal Slytherin Ravenclaw 《Draco Malfoy》
FanficHeredera de dos grandes casas de Hogwarts Una chica con un gran poder. Deseada por grandes oscuridades Shantal llega como una estudiante más al colegio de magia y hechicería Hogwarts. Pero los problemas se hacen presentes Guerra, poder, codicia y un...