Primero de todo quiero darles las gracias a todas las personas que me han seguido hasta aquí, y que han votado y comentado mi historia, gracias a ustedes he podido seguir con esto porque enserio soy una tremenda vaga y pffff no se imaginan el poder que me dan para poder seguir escribiendo para ustedes. La primera temporada ya ha llegado a los 15 mil y juro que cuando me di cuenta fui la persona mas feliz del mundo, porque joder, saber que a tantas personas le gusta es algo que jamas me hubiera imaginado y haber llegado tan lejos me hace ponerme bien cursi, es como cumplir un sueño que siempre tuve, así que enserio se los agradezco y los amo tanto TT^TT (sentimental mode on).
Y ahora si la segunda temporadaaaaa eeeeee lo que andaban esperando, eso espero por ustedes!! Y los que aun no han leído la primera parte solo tienen que entrar en mi perfil y buscar el No hay ningún obstáculo que nos separe... o si? No se digo yo que se necesita para entender lo que sigue no jajaja si si hoy me levante como muy chistosa (TT^TT si si ya se no es chistoso) como seguía aquí esta y bueno les dejo el resumen aquí, y para los que lo leyeron en la otra historia, aquí esta repetido, bueno como ya comente y para los que aun no lo saben, el resumen de seguro cambiara con el trascurso del tiempo porque ese resumen apesta, o que dicen ustedes, lo veo como muy simple... Buenoooo pero a pregunta de todos es volverán Reik y Alex a reunirse y si así es, se quedaran juntos? lean y descubranlo jejejejeje
Resumen :
Que hacer si todos están feliz menos tu, porque sabes que algo te falta? Eso se preguntaba Reik todos los días, pero hacia su mejor esfuerzo para sonreír le a la persona que ahora estaba a su lado. Ya había pasado una eternidad desde que se decía haber olvidado... Porque hacer cuando el destino te juega una mala jugada, haciendo que te encuentre con lo menos esperado, el destino ya estaba escrito para el pero parecía que el destino mismo se peleaba para saber que hacer! Estar entre la pared y la espada no era nada fácil para el, pero el tendrá que decidir en seguir la rutina del destino que se le había escrito o luchar contra el. Que hará Reik, cambiara su rutina o seguirá con su misma rutina? Que pasara ahora en la vida de ese chico que tanto había cambiado cuando aparezca la persona a la que mas le temía en el mundo, que pasara cuando estos se vean a la cara? Se ignoraran y seguirán como si jamas hubiera pasado o cambiara sus destinos a partir de ese momento?
Disfruten del primer capitulo que claro publique junto a esto wiiiiiiii
los quieroooooooo!! y siempre estaré esperando sus comentarios y votos!! besos
Kuro Usagi
ESTÁS LEYENDO
NHNOQNSOS ~The Destiny's Fight~ (yaoi)
RomanceADVERTENCIA: Esta historia es la segunda temporada del libro 'No hay ningun obsaculo que nos separe', si todavia no lo haz leido te invito a mi perfil a hacerlo. Para comprender mejor el seguimiento de la historia :) RESUMEN: Que hacer si todos est...