Capitulo 5 : Secretos

16 1 0
                                    

- Ya está hecho, la voz gruesa de ese hombre sonó a través del aparato electrónico que tenía cerca del oído, Firmó todo, pero quiere hablar contigo aun, el jefe de la compañía sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya está hecho, la voz gruesa de ese hombre sonó a través del aparato electrónico que tenía cerca del oído, Firmó todo, pero quiere hablar contigo aun, el jefe de la compañía sabes. No sé porque hice esto por ti, todos estos años escondiéndole la verdad para esto..., la molestia de aquel hombre se hizo notar.

- Oye no digas eso, tarde o temprano se va a enterar, es inevitable. No te preocupes yo resuelvo todo eso, es mi deber. No tendré otra opción, nos tendremos que ver la cara tarde o temprano. Será difícil, para cada uno de nosotros pero verás que funcionará.

##############################

Después de esa reunión fue directo a su oficina con el pequeño, dejándolo en el sofá negro azulado, pintando lo que parecía ser el papá Noel. Estaba feliz de haber vuelto a ver a su cuñado y de paso lo había invitado a venir el fin de semana con su hermana a la casa para cenar todos juntos. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el azote de la puerta de su oficina por una persona en específico.

- Pero qué mierda Daniel!, escupió el dueño del lugar.

- Oye no hables así en frente de mi bebé, Jim al ver de quién se trataba tiró todo a un lado para correr a sus brazos, Mi bebé cómo estás? El tío te trata bien mi vida?, siempre causando le enojos al castaño.

- Porque no puedes comportarte por una vez, la voz de una tercera persona se hizo escuchar mientras entraba por la puerta, Discúlpalo Reik ya sabes que este tipo nunca fue normal.

- No te preocupes Lex, estoy acostumbrado a sus locuras, suspiro el más joven de todos mirando al su pequeño favorito contento por haber vuelto a ver a sus padres.

Después de unos minutos, Jimmy se encontraba dibujando más alejado y los tres adultos estaban sentados cerca del escritorio hablando de cómo se había portado el niño y que había pasado en estos días que ellos estaban fuera.

- Acabo de firmar un contrato de colaboración con tu hermano Alex, los ojos de sorpresa del de cabello negro se hico notar por todos.

- Que?!, gritó levantándose de su silla, mirando al pobre chico, Estas bien después de haber visto a mi hermano? Crees en serio que es buena idea después...

- De que hablas Lex? Cálmate?, el castaño no comprendía lo que le pasaba, Tu hermano no pudo venir, mi cuñado fue el que pasó y me dijo que la semana próxima me harían saber en dónde puedo ir para encontrarme con él. Además porque debería de sentirme mal?, los dos otros quedaron viendo al más viejo sorprendido y cuestionándose el porqué de su reacción.

- Eh..., se sentía estúpido su hermano jamás hubiera sido tan estúpido como para aparecer, Eh no me tomen en cuenta, estoy bastante estresado por el trabajo de estos días, avergonzado volvió a sentarse.

- Bueno creo que debemos irnos, corto Daniel el incómodo silencio, Perdón Reik, no se lo que le pasa a este. Gracias por cuidar de nuestro pequeño, te tenemos una, la cálida sonrisa de su amigo calmo un poco la tensión.

NHNOQNSOS ~The Destiny's Fight~ (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora