Capitulo 3 : Esos Ojos Verdes
El capítulo se tratara de Crystel, la prima de Andy y mano derecha de Reik. Es más un extra para ustedes ya que no se sabe mucho de su vida. Aquí una pequeña gota jeje
"¿Que se esconde detrás de una sonrisa?"
Había llegado a su departamento como todos los días después del trabajo, se había desmaquillado y amarado su cabello rubio en una coleta. Se deshizo de esa molesta ropa apretada y en ropa interior se fue a sentar al sofá, encendió unos de sus cigarrillos y se sirvió un vaso de jugo, el cual seguía ahí desde la noche anterior. Dejo caer su cabeza hacia atrás, mirando el techo en ese departamento que ni se había molestado en prender la luz. El humo entraba por su boca y salía como una neblina de ella, una neblina sin salida. Suspiro pesadamente apagando el jodido cigarrillo con rabia y desplomarse en el sofá.
Ya más que molesta se paró del sofá para meterse en su único lugar de descanso, su bañera. Dejo correr el agua tibia mientras se desvestía para después con sumo cuidado de no quemarse, se metía a la bañera. Cerró los ojos en ese momento no queriendo pensar en nada.
Después de unos 30 minutos salió del agua, que ya se volvía cada vez más fría, tomo una toalla y se la enredo alrededor del cuerpo, iniciando su camino a su recamara. Una vez en ella, se puso algo cómodo, tirándose seguido a su cama y revisar su celular. Tenía varias llamadas pero no eran de él, ni un mensaje, hacia bastante tiempo que no recibía un texto de él, la tenía totalmente abandonada aunque prometieron estar ahí siempre uno para el otro. Volvió a cerrar sus pesados ojos y dejo que se escapara una de esas gotas saladas traicioneras. Con sumo cuidado la quito y suspiro, mirando el oscuro techo de su cuarto, hasta perderse en la oscuridad de la noche y quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
NHNOQNSOS ~The Destiny's Fight~ (yaoi)
RomanceADVERTENCIA: Esta historia es la segunda temporada del libro 'No hay ningun obsaculo que nos separe', si todavia no lo haz leido te invito a mi perfil a hacerlo. Para comprender mejor el seguimiento de la historia :) RESUMEN: Que hacer si todos est...