Capítulo 7 : Vete A La M****

4 2 0
                                    

Sentado al borde de la cama matrimonial que compartía, con las manos temblando de los nervios, con una sola pregunta en mente, mirando con un poco de miedo la mesita de noche que se encontraba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado al borde de la cama matrimonial que compartía, con las manos temblando de los nervios, con una sola pregunta en mente, mirando con un poco de miedo la mesita de noche que se encontraba a su lado. Debería hacerlo o no? Esa pregunta es la que se lo estaba comiendo por dentro estos últimos días. Es que ya era muy tarde.... o quizás no? No sabia que seria lo correcto, pero las ganas le picaban las manos. Cerró los ojos, tomo un buen bocado de aire pasando sus finos dedos por su pálida cara terminando en su nuca. Sin pensárselo mas simplemente de golpe tiró de una gaveta sacando un libro que parecía bastante antiguo, lo abrió con sumo cuidado sacando lo causante de sus nervios. Sus ojos azules miraron con cuidado ese trozo de papel ya desgastado con diferentes números en el por quinta vez sin decidirse, tiro un grito desesperado dejando caer su ligero cuerpo encima de la cama levantando ese papel mirándolo para después suspirar y tomar su teléfono así poder marcar. Llevo su móvil a su oreja esperando... Quiziera tanto que el numero no existiera, que no sirva lo que sea pero la suerte no estaba de su lado porque ya se encontraba escuchando como sonaba, 1, 2, 3, 4 veces hasta que alguien atendió.

- Alex Takumi, con quien hablo, en que puedo ayudarle?, esa voz la había odiado por tanto tiempo, pero le parecía tan diferente, tan seria, tan madura, Hola...?

No sabia que decir, no sabia como comenzar y ya se arrepentía de haber llamado. La persona en la otra línea seguía preguntando quien era sin obtener una respuesta. Colgó, colgó sin pensarlo dos veces, porque lo había echo, que pensaba al llamarlo, que le quería decir. Maldicion! Apretó con fuerza su móvil contra su pecho, cerrando sus ojos con las ganas de llorar a brote. Tiro el aparato a una esquina de la cama frustrado para susurrar un casi inaudible "Lo siento".

Ya habían pasado varios días, Reik finalmente nunca encontró tiempo para encontrarse con el director de la empresa Takumi, pero hoy seria ese dia, sus secretarias habían combinado esa cita así que esperaba ansiosamente encontrarlo. Estaba cuidando del pequeño ese día también y estaba con el en la oficina y si su padre no llegaba antes que su cita no podía dejar al niño solo. Jimmy como de constumbre estaba pintando en el sofa a su lado, estaban los dos esperando por Crystel. Y sin hacerse esperar a los pocos minutos después, unos leves toques se hicieron escuchar para dejar pasar el cuerpo flaco de la rubia. Se entretuvo con el niño hasta que la hora llegó. El teléfono sonó indicando que su cita había llegado y después de ello tocaron la puerta, el enano al no saber exactamente lo que pasaba de golpe se paro corriendo hacia la puerta gritando "mamá" con la esperanza que sea su querido padre de melena rubia. El castaño corriendo detrás de él para que no hiciera lo que pensaba no conseguío llegar a tiempo. El niño ya había abierto la puerta de par en par quitando mamá con mucha emoción y al ver que esa persona no era la persona que creía se escondió detrás de su tío haciendo puchero suspirando por la decepción. Reik aún no había visto al individuo al frente suyo, sintiéndose ya estúpido por esta situation. Ya que todos hablaban de él como un chico muy joven sin experiencia, ahora que pensarían.

NHNOQNSOS ~The Destiny's Fight~ (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora