Capitulo 10 : Luchando

6 1 0
                                    

La rubia mirando con esos ojos afilados, parada al lado de su jefe, con las manos detrás de la espalda así nadie pudiera notar lo nerviosa que estaba, intentando colmar sus pulsaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia mirando con esos ojos afilados, parada al lado de su jefe, con las manos detrás de la espalda así nadie pudiera notar lo nerviosa que estaba, intentando colmar sus pulsaciones. Se estaba pegando lo más cerca posible a su director y castaño amigo, como un perro guardián que sólo esperaba de la orden de su dueño para atacar a su presa. El castaño era bastante joven, con sólo 26 años ya había recibido más que suficientes quejas por no poder tomarlo serio y que sería profesional por su joven edad. Pero en este momento creo que les está demostrando al mundo lo profesional que era, estaba desmintiendo todo esos rumores con ese autocontrol sacado de quien sabe dónde. Sentado en su silla cómoda que ahora no le parecía tan cómoda como solía, las manos entrelazadas encima de su escritorio mirando con determinación a ese sujeto tan conocido. Se miraban los dos, sin apartar un solo segundo la mirada del otro. Después por fin de haber clamando las ganas de matarlo dejó salir un suspiro que estuvo reteniendo durante un largo tiempo.

- Señor Takumi, ahora relajando todos sus músculos sentido la silla cómoda de nuevo, recostados ahora con confianza, Nos es un placer tenerlo aquí con nosotros, ya nos estábamos preguntando cuando sería el momento de vernos las caras y conocernos en fin, cerro sus ojos unos segundos intentando calmar su rabia, El contrato me parece bastante bien, hay solo una cosa en la que no estamos muy de acuerdo y nos gustaría discutir con usted ese punto, ahora con más confianza se acercó más al escritorio como al hombre enfrente de él, mirándolo con seriedad y todo su autocontrol.

- Muy bien, cual es el problema y díganme lo que proponen a cambio? Estoy seguro que llegamos a un acuerdo que nos convenga a todos, el rubio sin mucha vergüenza se cruzó de piernas acomodándose mejor en su silla para mirar con suma burla a la rubia que seguía pegada al otro.

- Bueno, la chica ignorando cada provocación que provenía de esa persona solo hizo su trabajo, Es sobre la repartición del beneficio. No nos conviene un banco juntos de las dos empresas quisiéramos que el beneficio sea repartido 50 / 50 y que sea puesto en dos bancos diferentes así evitar conflictos futuros, tomando unos documentos de una carpeta se los paso, He escrito el mismo contrato otra vez solo con ese pequeño cambio, tómese el tiempo nesecario para pensar sobre ello, pero hasta que no firme esos documentos creo que colaborar con ustedes se nos sea imposible, con esa mirada tan conocida por ella lo miro sin pestañear ni nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NHNOQNSOS ~The Destiny's Fight~ (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora