La oscuridad era la que reinaba en ese cuarto en el cual los únicos ruidos que se escuchaba eran gemidos. Cada vez se volvían más fuertes, las embestidas se escuchaban ya que esos cuerpos cada vez se movían más rápido, más profundo y más salvaje. El de melena larga, el cual se encontraba en cuatro patas, se agarraba de todas sus fuerzas a la cama cerrando los ojos a no más poder de tanta salvajada. Al sentir una embestida demasiada brutal para su frágil cuerpo, tiro un grito de dolor empujando de un golpe al causante para así alejarse bastante enojado.
- Hijo de tu..., se mordió la lengua para no seguir su maldición, Que te pasa maldito bruto, animal! No puedes ser más cuidadoso cretino, la luz de la mesa de noche fue encendida por aquel que estaba enfadado para ahora mirar con odio al causante de su dolor anal.
- Perdón amor, enserio no quería lastimarte, fue sin querer, se disculpó con cara de pena para después tirarse boca abajo en esa cama suspirando amargado.
- Ay dios pero qué es lo que está pasando contigo, tu mal humor todo el día me vuelve loco y ni hablar como follas porque sinceramente has tenido mejores días, el rubio se sentó a su lado mirándolo con suma preocupación también que no sabía que pasaba con él.
- La cagué Daniel, hundió su cabeza aún más en esa cama, Reik me odia...
- Porque te odiaría?, el rubio entendía cada vez menos lo que hablaba su marido.
- Sabes ... El día que te había dejado plantado fui a reunirme con él en lugar de mi estúpido de hermano y como decirte, suspiro, Le dije quizás unas cuantas cosas que lo hicieron enojar mucho, volteó a mirar a su chico, Te juro que jamás lo había visto tan en fuego que ese día... jamás me perdonará!
- Pero que le dijiste por dios!, Daniel ya comenzaba a ponerse nervioso y el pánico se apoderaba de su cuerpo.
- Ya no importa me odiara para siempre no importa que es lo que haré, suspiro volteando se para poder abrazar a su marido por la cintura y hundir su cara en su muslo.
El rubio se comenzó a imaginar un millón de cosas que ese idiota había podido decirle ese día y siempre llegaba a la misma conclusión y lo estaba volviendo loco. Ya sin poder aguantar la curiosidad le quiso preguntar sobre el tema pero rápido cambio de idea al ver que ese pelinegro estaba profundamente dormido en su regazo. Daniel no duró mucho en comenzar a comerse sus uñas de manera desesperada pensando en solo una cosa "Ay dios y eso que mañana viene a buscar al niño". Se dejó caer en su cama traumado pensando en lo peor.
Al día siguiente por las 11 de la mañana el timbre sonó con desesperación. El pequeño rubio al saber quién era perfectamente corrió a la puerta así poder abrirla y su padre detrás de él también ya que uno nunca sabe. El más joven abrió la puerta con excitación y al ver a su tío lo primero que hizo es tirarse en sus brazos con una felicidad imaginable. Jimmy claro fue acogido por él, quien lo levantó del piso entrando con él en brazos después de haber sido invitado a entrar por su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
NHNOQNSOS ~The Destiny's Fight~ (yaoi)
RomanceADVERTENCIA: Esta historia es la segunda temporada del libro 'No hay ningun obsaculo que nos separe', si todavia no lo haz leido te invito a mi perfil a hacerlo. Para comprender mejor el seguimiento de la historia :) RESUMEN: Que hacer si todos est...