Capitulo 9 : Mr. Takumi

3 1 0
                                    

Eran quizás las 3 de la madrugada, no había ninguna razón para estar despierto a esta hora pero por alguna razón está rubia, con un vaso lleno de un líquido transparente que lo único que provocaba es el ardor de garganta, lo estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran quizás las 3 de la madrugada, no había ninguna razón para estar despierto a esta hora pero por alguna razón está rubia, con un vaso lleno de un líquido transparente que lo único que provocaba es el ardor de garganta, lo estaba. Miraba con mucho interés su móvil el cual tenía un número marcado. Esperando que esa persona responda seguía bebiendo sin cuidado. Ya era la séptima vez que lo intentaba sin obtener resultado y no era como si de verdad creía que le iba a responder. Solo que las ganas acababan con esa alma consumida. Cuando tomó la molestia de mirar su pantalla vio sorprendida que había respondido hace 10 segundos. Llevo el aparato a su oreja para poder confirmar que no era el voicemail.

- Crystel?, esa voz gruesa confirmo cada duda, Crystel estas ahí? Halo?, la voz sonaba dormida pero bastante preocupada.

- Andy?..., escucho muy claramente que su primo había cerrado la puerta que ella suponía era el cuarto de ellos la pareja perfecta.

- Crystel que pasa? Ocurrió algo?, se notaba su preocupación como este día de cuando era un niño.

No pudo aguantar más y lo único que se escuchaba ahora era ese llanto descontrolado de su garganta intentando taparlo con sus manos temblorosas sin conseguirlo.

- Crystel..., la voz de pena que se escuchaba del pelo negro no hacía las cosas mejor, Que te pasa? Paso algo? Di algo por favor!!, ya demasiado preocupado y sin saber qué hacer alzo la voz asustado que algo grave hubiera podido pasar.

- Andy... Porque?!, su lloro solo se volvía cada vez peor, Porque?!, ahora lo único que se podía escuchar su respiración dificultada.

El pelinegro asustado de que algo liste pasando sin pensarlo dos veces tomo su chaqueta y llaves del carro diciéndole que ya iba de inmediato que intentará calmarse y que no colgará. En menos de 15 minutos ya se encontrará enfrente de su casa tocando como demente. La rubia finalmente abre la puerta mirando a su primo con esos ojos rojos las lágrimas aún presentes y las ganas de volver a caer en un rato profundo. El más alto la tomó en sus brazos abrazándola. Olía a alcohol ya sabía y comprendía el porqué.

Los dos entraron al apartamento la chica ya estaba calmada pero no por eso se le había ido la borrachera. Andy suspiraba sin ganas viendo como aquella se metía un cigarrillo a los labios para así encenderlo sin mirarlo. Ella muy bien sabía que no le gustaba para nada al pelinegro ese olor amargo pero le daba igual.

Hace cuánto tiempo no había pasado un solo segundo a solas con su primo. Ya había dejado de contar los días. Su corazón latía a mil mientras por las esquinas del ojo contemplaba a ese hombre tan atractivo. Sabía que lo había perdido para siempre nunca podría tenerlo y ahora que anunciaron lo de tener a un mocoso ya nada era igual como había llegado a todo esto. Con tristeza bajo la cabeza mientras las lágrimas no dejaban de caer con enojo tomo la botella enfrente de sí... al verla de nuevo con lágrimas sintió mucha lástima pero al igual enojo.

NHNOQNSOS ~The Destiny's Fight~ (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora