Capítulo 15

316 21 5
                                    

Pasó un buen rato y salimos del hospital. Ross le dijo a María que nos encontrariamos en la casa de Ross, seguro ella estaria con su hijo y no es conveniente que entre a un hospital. En fin, llegamos a la casa de Ross y vi a una chica con un bebé, debe ser María, bajamos carro y ella se dió la vuelta.

-¿tú eres ____? -me dice.

-si. -respondo.

-te pareces mucho a mí.

-y tú a mí.

-no me habia dado cuenta que se parecían tanto hasta verlas ahora, juntas. -dijo Ross. Nosotras nos miramos fijamente.- hasta podría decir que son hermanas.

-¿hermanas? -dijimos ambas al unísono.

-no puede ser, yo soy hija única. -dije.

-a mi me adoptaron. -dijo ella. Ross y yo la miramos.- ¿qué?

-¿Qué dia naciste? -pregunté.

-nací el ...(dia de tu cumpleaños) -abrí los ojos como platos.

-Yo nací el mismo día. -los tres nos quedamos mirando.

-osea que... ¿son hermanas? -dice Ross.

-pero, si lo somos, ¿por qué no nos dejaron juntas? Yo siempre quise una hermana. -tenia los ojos cristalizados, María me abraza. Le correspondí el abrazo.

-Yo siempre quise lo mismo.

-háganse una prueba de ADN, asi sabrán si son hermanas. -nos interrumpe Ross.

-al fin tienes razón en algo. -Ross me fulminó con la mirada, yo rei por lo bajo.

-vamos. -ella andaba con su bebé, que por cierto es muy lindo.

Al rato llegamos al hospital, y cuando salimos del laboratorio fuimos a la sala de espera.

-solo hay que esperar unos minutos. -dije. Nos sentamos, Ross me abraza y luego me da un beso corto en los labios.- creo que hay que esperar un poco para irnos.

-¿irse? ¿se van? -dice María sin entender nada.

-no podemos quedarnos mucho tiempo aquí.

-¿por qué!? -justo sale una doctora llamándonos para que nos acercáramos.

-aquí están los resultados. -dice. Yo los agarro, y nos vamos a sentar nuevamente.

-¿los puedo ver yo primero? -dice Ross.

-¿para qué? -dije.

-es que yo les diré, si son hermanas o no.

-ahg, esta bien. -se los entrego. Ross abre el sobre y se queda callado.

-¿y? -Ross nos mira.- Vamos habla de una vez.



Dark Side II (Ross Lynch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora