-¡Chicos! Me alegra que estén bien. -dice Rocky. Se acerca a todos nosotros y nos besa la mejilla a cada uno.- ¿Listos para irse?
-Si, vámonos. -dijo Ross. Él me ayuda a levantarme. Yo sonrío.
-Gracias amor. -le beso la mejilla.
Todos salimos del cuarto y luego del hospital. Nos subimos al auto y el viaje fue tranquilo. Yo estaba llena de pensamientos, miraba por la ventana. Hasta que por fin llegamos a la casa de los Lynch. Bajé antes que todos y observé la casa, recuerdo la primera vez que vine aquí. Cuando a penas conocía a Ross y vine a conocer a su familia.
Todos bajaron detrás de mí y se colocaron a mi lado.-¿Qué observas ____? -dijo Ross. Yo no le respondí ya que no me di cuenta de que me hablaban.- ¡Hey! ____ ¿estás bien? -él pasa su mano en frente de mi cara para que reaccione, yo sacudo la cabeza librandome de mis pensamientos.
-¿Eh? ¿Qué sucede? Oh lo siento, no te oí. Emm... yo sólo pensaba. -sonreí y él también. Aparece Rydel.
-Vengan, vayamos adentro. -dijo mientras jalaba de mi mano y yo caminaba detrás de ella.- Si quieres descansar tienes mi cuarto, y también te puedo prestar ropa si quieres.
-¡Hey! Yo crei que MI novia dormiria en MI cuarto. -escuchamos a Ross gritar desde atrás nuestro, reímos y Rydel niega rápidamente.
-Ella ahora es mía. -reímos otra vez.
Entramos a la casa y me lleva a su cuarto. Yo me quedo viendo las cosas y fotos que tenía.
-Gracias por dejarme estar en tu cuarto. -yo sonrío y ella también.
-No hay de que, sabes... eres como una hermana para mi.
-¡Aww! -me tiro arriba de ella abrazándola y ella corresponde.
-No puedo esperar para que nazca mi sobrinito. -rie de la emoción.
-Yo tampoco. -sonrío acariciando mi vientre.- Aún faltan algunos meses.
-Si pero verás que pasarán rápido. ¿Quieres descansar?
-No gracias, ya dormí mucho en el hospital. -rio.
-Esta bien, ¿Y qué te parece si hacemos una pijamada? Invitamos a tu hermana también.
-¡Me parece una gran idea! Podemos ver películas y comer, comer y comer.-Creo que solo piensas en comer. -reímos.- Iré a buscarla, no me tardo. -ella se levanta de la cama y sale de la habitación.
Yo también me levanto pero comienzo a revisar la ropa de Rydel, de verdad amo su ropa. En eso siento unas manos abrazándome por detrás y doy una pequeña carcajada pensando que era Ross. Pero al darme vuelta no era él, sino que era Riker.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side II (Ross Lynch y tú)
FanfictionSinopsis. Después de 15 dias ____ decide escaparse de su casa por cosas que pasaron en Los Ángeles, su padre descubre que está embarazada y no descansa hasta encontrarla. Viky y Joaquín hacen hasta lo imposible para que Ross y ____ no sean felices...