Narras tú.
Al parecer Riker y Ross hicieron las pases, ya que se están abrazando. Me da gusto que no se peleen por mí.
Al separarse Ross entra a la casa y se dirige hacía mí. Me abraza.-Perdóname. -murmura en mi oído, por su voz estaba triste.
-¿Perdonarte por qué? -me separo de sus brazos.
-Por esto. -toma mis muñecas con extremo cuidado.
-Sé que no lo querías hacer al propósito. -lo miro fijamente.- Enserio, estoy bien.
-Te prometo que no volverá a suceder. -acaricia mis mejillas, yo sólo sonrío ante sentir sus manos acariciarme con tanta dulzura.
-No me tienes que prometer nada, confío en tí. -le doy un beso corto y sonrío. Él también sonrió.
-No te olvides de la cena esta noche. -me guiña el ojo.
Oh por dios. Con todo lo que pasó había olvidado la cena y solo quedan unas pocas horas, tengo que comenzar a alistarme.
-Lo sé, y hablando de eso tengo que ir a arreglarme. -le beso la mejilla y subo a la habitación de Rydel. Ella y María me ayudarán a elegir la ropa.- ¡Chicaaas! -digo al entrar a la habitación, ellas veían una película.
-¿Que sucede cuñadita? -dice Rydel.
-Por poco me olvido de la cena que tenía pendiente con Ross, necesito que me ayuden con la ropa mientras me ducho.
-Claro, no te preocupes. Ve tranquila. -sonrío, entro al baño personal de Rydel y comienzo a ducharme.
Narra Ross.
-¿Estás seguro de pedirle matrimonio? -dice Ryland.
-Si ¿Por qué no?
-No lo sé, digo. Yo creo que eres joven para casarte.
-¡Oh vamos! Para mí ya es lo suficiente viejo como para casarse. -dice Rocky.
-¿Viejo? Disculpa, pero soy un año menor que tú. Y tú ni novia tienes. -le saco el dedo del medio. Los tres reímos.
-Cuando nazca mi sobrino o sobrina ¿puedo ser yo el padrino? -dice Ryland.
-¡Hey! ¡Yo iba a pedirle eso! -exclama Rocky.
-¡Ross, dile a Rocky que me elegiste a mi!
-Chicos cálmense. -dije. río mientras me acomodo la camisa.- Además tengo que hablarlo con ____ primero.
-¿Y a quién vas a elegir? -pregunta Rocky.
-Lo veré después, tengan por seguro que a uno de los dos escogeré.
Horas después.
Estaba en la sala esperando a ____, hasta que la veo bajar. Tan hermosa y sexy como siempre. Tenía un vestido no tan ajustado debido al embarazo y le llegaba hasta un poco mas abajo de los muslos, simplemente es perfecta.
-Limpiate la baba Ross. -me susurra Rydel al oido y me da un leve empujón hacia ____, río ante su comentario.
-¿Estás lista amor? Por cierto, te ves preciosa. -digo. Pude notar que se había sonrojado levemente.
-Gracias príncipe. -ríe levemente- Y si, lo estoy. ¿ya nos vamos? -asiento.
-Bueno chicos, nos vemos mas tarde. -nos despedimos de todos y nos fuimos, hoy nada podría fallar.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side II (Ross Lynch y tú)
FanficSinopsis. Después de 15 dias ____ decide escaparse de su casa por cosas que pasaron en Los Ángeles, su padre descubre que está embarazada y no descansa hasta encontrarla. Viky y Joaquín hacen hasta lo imposible para que Ross y ____ no sean felices...