Capítulo 36

117 4 0
                                    

Penúltimo capítulo.

Me desespero cuando oigo una de las máquinas sonar repetidamente. Los doctores entran.

-¿¡Qué está pasando!? -digo casi gritando.

-señorita, no puede estar aquí. -dice uno de ellos haciendo una seña para que salga.

Me levanto y salgo de ahi mientras lloro. No quiero estar estorbando, quiero que hagan hasta lo imposible para salvarlo.

Tres años después.

-¡Mami, mami, mami! -exclama Ángela.- ¿iremos a ver a papi?

Ross sigue vivo, por suerte. Los doctores lograron estabilizarlo luego de que casi pierde la vida ese dia hace tres años.

El problema es que aún no despierta y simplemente lo extraño.

-Si, princesa. -digo mientras hago de almorzar.

Luego de aquel accidente, no quise volver a la casa de los Lynch, menos al cuarto de Ross. Todo me recuerda a lo que pasó, simplemente no puedo ir. Ellos vienen a visitarme cada tanto.

Vivo con Vanessa, mi madrastra. Desde que mi padre fue a la cárcel ella quedó sola, y la verdad es que la necesito. Me hace bien pasar tiempo con ella.

Le sirvo el almuerzo a Ángela, ella come con entusiasmo.

Recibo una llamada. Atiendo.

Llamada.

-Buenos dias. -hablan desde la otra linea.- ¿habla la señorita (ta)____?

-Si, soy yo. ¿con quién hablo?

-Soy una secretaria del hospital. Le quería informar sobre el joven Lynch.

-¿qué sucedió? -digo algo preocupada.

-El joven ha despertado. -me sorprendo.

¿realmente despertó? ¿al fin sucedió lo que tanto deseé?

-Necesitamos que venga. Su familia mas cercana no me contesta el teléfono. -continúa la joven secretaria.

-Esta bien, iré lo mas rápido posible. Muchas gracias.

Fin de la llamada.

¡No lo puedo creer! Esta es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo. Necesito ir, ahora mismo.

Agarro mi cartera.

-¿Mami ya nos vamos? -pregunta Ángela.

-debo ir sola cariño. Te quedarás con la abuela.

Ella le decía así a Vanessa.

-¡Yo quiero ir! -suspiro.

-Mañana irás, ¿si?

-Yo quiero ir ahora. -cruza los brazos.

-Yo podría ir con ustedes. -sugiere Vanessa.

-Bien, vamos.

Salimos de la casa y fuimos directo al hospital.

Al llegar fui hacia la parte de terapia intensiva que es el sector en donde estaba Ross.

Dejo a Ángela con Vanessa y busco a un doctor. Le pregunto acerca de Ross.

-Si, el joven ha despertado, es cierto. Pero -suspiró. ¿debo preocuparme?- Tiene amnesia, es temporal. Hay cosas que recuerda y otras cosas que no.

"Seguro no se acuerda de ti"

Dice mi conciencia.

Asiento a las palabras del doctor.

-¿puedo verlo? -pregunto.

-Claro. Solo unos minutos, aún debemos hacerle estudios. -Asiento y me dirijo a su habitación.

Dark Side II (Ross Lynch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora