Capítulo 12

336 25 3
                                    

-¿¡quién!? -responde Rydel.

-creo que es Viky.

-¿por qué ella? Siempre fue buena.

-Ella no es buena, créeme.

-¿por qué dices eso?

-porque recibí una llamada de ella y me amenazó.

-no entiendo.

-Viky me llamó, me dijo unas cuantas cosas y luego me dijo que no le diga a nadie o le podría pasar algo a Ross, ¿entendiste ahora?

-Si.

-Lo que pasa es que yo no le dije a nadie y no sé si podría ser ella.

-vamos a avisarle a la policía y hacer la denuncia.

-Si.

Narra Ross.

-¿cuánto tiempo me tendrás aquí?

-no hagas mas preguntas, ¿Quieres?

-solo quiero saber.

-no te diré, y no sigas preguntando. Viky no está aquí y puedo hacer lo que quiera contigo. -suspiré. Lo único que quiero en este momento es estar con ____.

Narras tú.

-comenzaremos la búsqueda. -dijo un policía.

-gracias. -dijimos ambas.

-buscaremos pistas, diganme cuál fue el trayecto en que sucedió esto.

-fue cuando venia del colegio ____ (inventa un nombre) -dijo Rydel. El policía anotó.

-¿algo más qué quiera decir?

-¿puede seguir a alguien por el satélite, a su celular? -dije.

-¿tienen un sospechoso?

-Si, su nombre es Victoria.

-aquí tiene el número de su celular. -Dijo Rydel. Le entregó un papel con el número de Viky que sacó del celular de Ross.

-La seguiremos y si vemos que va a un lugar sospechoso, les informamos.

-gracias. -dije. Nos retiramos de la comisaría.

Narra Joaquín.

Fui a hacer unas cosas y dejé solo a Ross. Pero cuando volví, entré a la cabaña en el bosque, donde lo dejé y no estaba.

-mierda. -susurré. No llegaría lejos. Al menos eso creo yo, no comió durante todo el tiempo que lo traje. Asi que lo que hice fue salir a buscarlo. Fui corriendo en dirección a la ciudad y para mi suerte lo vi a lo lejos tratando de seguir aunque su cuerpo no daba mas, si que le afectó no comer.

-¡ven aquí hijo de puta! -grité muy fuerte. Ross me oyó, trató de ir mas rápido pero ya estaba muy cansado. Yo aproveché.- ¿con qué te quisiste escapar? -dije ya en frente de él, lo golpee fuertemente en la cara y lo dejé tirado en el suelo. pateé su abdomen varias veces.

-ya, dejame. -dijo sin fuerzas.

-no hasta que aprendas a comportarte. -seguí.

Dark Side II (Ross Lynch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora