Al dia siguiente.
Me despierto ya que la luz del sol entraba por la ventana, las chicas seguian dormidas asi que me levanté sin hacer ruido y me dirigí hacia abajo. No habia nadie ¿tan temprano me desperté? O ¿todos estuvieron despiertos hasta tarde anoche? Me fijé la hora en el reloj que colgaba de la pared y eran las 10 am. No habia nadie despierto, ¡nadie!
Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Ross, abrí la puerta con mucho cuidado y ahí estaba, dormido. Me causa tanta ternura verlo asi.
Cierro la puerta con el mismo cuidado que al abrirla y fui hacia la cama acostándome a su lado. Estaba boca abajo con la cabeza mirando hacia mí y la boca entre abierta.
Le acaricio el cabello, su rostro y termino acariciando la comisura de sus labios. No me resistí y lo besé. Sentí unas manos acariciar mis piernas subiendo hacía mi cintura, se había despertado.-Buenos días princesa. -murmura rompiendo el beso, yo sonrío mientras le acaricio la mejilla.
-Buenos días rubio. -paso mis brazos por su cuello delicadamente.
-Que linda forma de despertar. -suelto una risita.
-Lo haré mas seguido entonces. -él sonríe.
-Y... ¿qué haces despierta tan temprano?
-¡No es temprano! ¡Levántate dormilón!
-Esta bien, ¡No me regañes! -los dos reímos.- ¿Hoy quieres salir a cenar? Los dos solos.-Mm.. me gustaría. -sonrío.
-Bien, ponte linda. Aunque no lo necesitas. -me sonrojo un poco y el ríe- Así me gustas mas. -me da un beso corto y se levanta de la cama.- ¿Que quieres desayunar?
-¿vas a cocinar tú? -río.
-Si ¿Por qué? -rie.- soy todo un chef.
-Solo preguntaba. -me levanto.- ¿te puedo ayudar?
-Esta bien, vamos. -salimos del cuarto, bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina.
-¿Te parece si hacemos panqueques y café?
-¿puedo hacer los panqueques? -hace un puchero que no puedo decirle que no.
-Okay. Yo haré el café. -agarro la cafetera y comienzo a preparar el café. Observo a Ross que preparaba la masa de los panqueques.- Veo que tienes problemas con eso gran chef. -él me mira y luego ríe.
-¿Yo? Pff no, como crees. -esta vez yo reí.
-Entonces ¿los estás haciendo a tu manera? Porque así no se hacen. -me acerco a él y lo ayudo.- Así se hacen mi amor.
-Bueno, estuve cerca. -reímos.
-Emm... Ross, tengo que decirte algo. -No quería ocultarle lo que pasó con Riker, aunque sea su hermano. No puedo ocultarle cosas.
-Si, ¿Qué sucede amor?
-Yo...
ESTÁS LEYENDO
Dark Side II (Ross Lynch y tú)
FanficSinopsis. Después de 15 dias ____ decide escaparse de su casa por cosas que pasaron en Los Ángeles, su padre descubre que está embarazada y no descansa hasta encontrarla. Viky y Joaquín hacen hasta lo imposible para que Ross y ____ no sean felices...