Narra Ross.
Ya estaba rendido, quería que me dejara de golpear, estaba sin fuerzas. Pero el infeliz no me dejaba y lo único que queria en ese momento era morirme.
-¿¡Jaquín que estas haciendo!? -por la voz creo que es Viky. Joaquín dejó de golpearme.
-se quiso escapar. -dijo Joaquín.
-llévalo a la cabaña, ya mismo. -Joaquín bufó.
-ya voy. -me levanta bruscamente tomando mi brazo y camina.
Mi cara y mi ropa estaban con sangre y de lo débil que estaba casi no podia caminar. Viky venia atrás nuestro.
-te salvaste. -susurró en mi oído. Al rato llegamos a la cabaña.
Narras tú.
Recibo una llamada de la comisaría, obviamente yo respondo.
Llamada.
-¿hola? -dije.
-señorita, le queria informar que encontramos una ubicación extraña de la señorita victoria. Es en un bosque, a las afueras de la ciudad, iremos para allá de inmediato.
-¿un bosque? Esta bien, gracias.
Fin de la llamada.
No me quedaré aquí, tambien iré para allá. Salí y agarré un carro que le pedí prestado a Rocky, aunque no le dije a donde iba. Fui conduciendo rápido, hasta más rápido que los mismos policías porque al llegar no habia ninguna patrulla. Me metí al bosque y a lo lejos vi una cabaña, corrí mas rápido. Cuando llegué miré por una ventana y vi a Viky con Joaquín y Ross. Él estaba todo golpeado, en ese momento se me cayó una lágrima. ¿¡por qué no venia la policía!?. No podia quedame ahi mirando que hacian, tenia que hacer algo. Agarré una piedra y la tiré contra un árbol, esta hizo un ruido fuerte. Viky y Joaquín lo escucharon y salieron. Yo estaba escondida y entré.
-____... -susurra Ross. cerré la puerta con seguro.- pensé que no te volveria a ver. -me acerco y lo abrazo.
-¿qué te hicieron? -toqué su cara suavemente.
-nada, nada. Si tú estás bien yo también.
-La policía está viniendo.
-te tienes que ir, mira. -miré hacia atrás y Joaquín forcejeaba la puerta.
Desaté a Ross y se empezó a escuchar una sirena proveniente de las patrullas. Joaquín entra.
-¡¡viene la policía!! -grita Viky.
-Entonces hay que hacer algo. -dice Joaquin. Saca un cuchillo, abrimos los ojos como platos.
-ya no hay tiempo, me iré. -dice Viky y salió velozmente.
-se ve que la gente no tiene valor para algunas cosas, pero otras si. -se acerca a nosotros.- Mmm ¿a quién primero?
-¡manos arriba! -grita la policía entrando a la cabaña.
-¡¡¡Alejense o los mato!!! -dice apuntándonos.
-¿todo este problema es conmigo, no? Entonces ven pero no le hagas nada a ____. -dice Ross.
-no, Ross. -dije. Pero Joaquín fue hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side II (Ross Lynch y tú)
Fiksi PenggemarSinopsis. Después de 15 dias ____ decide escaparse de su casa por cosas que pasaron en Los Ángeles, su padre descubre que está embarazada y no descansa hasta encontrarla. Viky y Joaquín hacen hasta lo imposible para que Ross y ____ no sean felices...