Asi es, mi padre estaba borracho pero no borracho como siempre sino que peor, no podia casi mantener el equilibrio.
-¿qué estaban haciendo? -dijo por mi y por Vanessa.
-nada, solo cocinando. -dijo Vanessa.
-¿y tú ____? Estas mas callada y tambien has engordado. -dijo tocando mi abdomen, yo le quité inmediatamente la mano, ¿¡cómo lo notó!?
-nada nada, solo estoy comiendo un poco más. -él ni prestó atención a lo que dije porque de tan borracho que estaba, no podia pensar, eso me jugó a favor.
-____ ve a tu habitación. -dijo Vanessa. Yo solo asenti y me fui.
Por un momento me habia asustado por pensar que descubriría que estoy embarazada. Pero al menos no fue así, todo salió bien, creo. Desde que mi papá me trajo a Francia no me deja salir a ningún lado, solo al colegio y luego volver, no puedo ir a ningún otro lugar, y bueno asi es mi vida.
Narra Ross.
Bajé para comer porque no comia desde que sali del hospital, asi que tenia mucha hambre. Cuando bajé todos estaban comiendo.
-¿por qué no me llamaron?
-yo fui pero no te llamé porque hablabas con ____. -dijo Rocky.
-¿escuchaste algo?
-____ te amo tanto, nose que haría sin ti. ¡te amo, te amo, te amo! -dijo Ryland "imitando" mi voz, todos rieron.
-hey, ¿también estabas tú?
-y yo. -dijo Riker levantando la mano.
-si me fueron a buscar y estaba hablando, no escuchen mi conversación, ¿Si?
-Eso es imposible hermano, y tú lo sabes. -Dijo Rocky. Rodé los ojos.
-¿qué más escucharon?
-uff, que no escuchamos. -lo fulminé con la mirada.
-chicos ya dejen de pelear, Ross ven a comer. -dijo mamá.
Me senté en la mesa junto a mis hermanos, y como todos estaban callados, rompí el silencio.
-en un mes me iré de aquí. -todos me miran.
-¿a dónde irás? -dice Rydel.
-nose aún, pero me iré con ____ a otro país y no volveremos.
-¿en qué momento decidiste eso? -interrumpe Riker.
-hace unos dias.
-no te puedes ir, no quiero que te vayas. -dijo Rydel con los ojos cristalizados.
-pueden visitarnos, cuando sepa a donde ir se los diré y nos veremos, los extrañaré a todos.
-¿por qué te irás? -vuelve a hablar Riker.
-es que no podemos quedarnos aquí, sino el padre de ____ nos buscaría.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side II (Ross Lynch y tú)
FanfictionSinopsis. Después de 15 dias ____ decide escaparse de su casa por cosas que pasaron en Los Ángeles, su padre descubre que está embarazada y no descansa hasta encontrarla. Viky y Joaquín hacen hasta lo imposible para que Ross y ____ no sean felices...