Capítulo 13

346 14 3
                                    

Nos encontramos afuera de mi casa Zayn y yo en su automóvil sin decir ni una palabra lo cual no me sorprende ya que Zayn es así de callado.

-Bueno creo que me voy, gracias por todo en verdad- dije acabando con el silencio.

-No fue nada, no podía permitir que te hicieran daño, eres alguien especi... Bueno, alguien bueno y no podía pasarlo por alto- dijo para después ponerse nervioso.

-En verdad lo aprecio, gracias- dije y por alguna razón me acerque a darle un beso en la mejilla a lo cual el no se apartó- Lo siento- dije apenado

-No te preocupes- dijo colocando su mano sobre su mejilla y sonrojadose.

Después de eso salí rápido del automóvil para entrar lo más pronto posible a mi hogar, pero la voz de Zayn me detuvo.

-¡____! Espera, ¿podrías darme tu número de celular? Digo pa...para saber como sigues con el golpe- dijo de una forma tan inocente que me causó mucha ternura.

-Por supuesto, anota- dije para después dictar mi número a Zayn- bueno Zayn estamos en contacto, y una vez más gracias- dije para después entrar a mi casa.

*Narra Zayn*

Al ver como ____ entraba a su casa me hacía sentir por un lado tranquilidad pero por otro me hacía sentir un vacío en mi pecho, después de haberlo tenido toda la noche en mi casa y contemplandolo el echo de que se fuera me causa cierta nostalgia.

Después de un rato ya me encontraba en mi casa viendo tv cuando mi mamá apareció y se sentó a mi lado.

-¿Como estas hijo?- pregunto mi mamá.

-Supongo que bien, ¿por qué la pregunta?- dije con la vista postrada en la tv.

-Porque creo que te hace falta ese chico- dijo mi mamá.

-Es muy buena persona, pero no me hace falta- dije tratando de ocultar el echo de que si me hace falta por alguna extraña razón.

-Claro que es muy buena persona a kilómetros lo puedo notar, pero también creo que es alguien muy especial para ti- dijo ella y yo solo me quede por un momento en shock.

-N...no es así, apenas lo conozco hace unos días, es solo un buen amigo- dije nervioso.

-Hijo a veces solo tienen que pasar unos cuantos minutos para saber que has encontrado a alguien especial- dijo mientras tomaba mi mano.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

I'm Back gurrrrl's
De verdad siento mucho haberlos dejado tanto tiempo sin novela, tratare de subir capítulos más seguido, por lo menos tratare de subir dos a la semana.

Por lo tanto les cuento que esta novela tendrá muchas sorpresas en camino y mi otra novela «Blood & Love» también continuará.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Nuestro pequeño paraíso- Zayn Malik y tu (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora