Tomado del brazo de Louis nos dirigimos a su automóvil, el se separo de mi y me abrió la puerta como era costumbre.
-Entre por favor mi hermoso príncipe- me dijo Louis con una hermosa sonrisa en su rostro.
-El día de hoy estas muy caballeroso- dije en tono de juego, ya que se dio el momento.
-Ya te dije, lo mejor para mi niño- dijo rodeando el automóvil para subir en el, se preguntarán porque me dice "mi niño", en primera porque soy su novio, ¡Dah!, y en segunda porque es dos años mayor que yo.
Subió Louis al automóvil y sin decir nada ambos hicimos contacto visual, yo solo opte por bajar la cabeza, y Louis me tomo de la barbilla y me beso muy dulcemente, en ese beso me transmitía mucho amor y seguridad.
-Te amo, ¿lo sabias?- me dijo Louis viéndome a los ojos y sin haber prendido aún el automóvil.
-Si, lo sabía, yo también te amo Louis, demasiado- dije para después regalarle una sonrisa.
Louis me devolvió la sonrisa y volteo a prender el automóvil.
-Oh, espera, se me olvidaba- dijo Louis metiendo su mano al bolso de su pantalón y sacando una pequeña mascada negra.- Pontela amor porque quiero que sea una sorpresa a donde iremos- dijo Louis, yo solo asentí y me coloque la mascada el los ojos.
Durante el camino casi nunca Louis me hablaba o tenia algún contacto conmigo porque tenía miedo de perder el control de automóvil, pero esta vez fue diferente, Louis me tomo de la mano mientras conducía con la otra, casi todo el camino fue así ya que en los semáforos, o por lo menos cuando detenía el vehículo, me levantaba la mano y la besaba, este chico sabía como ser caballeroso y como tratarme bien. En cuanto hacia donde nos dirigíamos no tenía idea, de pronto sentí que el vehículo se quedo parado.
-Bien amor, llegamos, pero aún no te vallas a quitar la venda ¿Ok?- dijo Louis y en cuestión de segundos bajo de carro y fue a abrirme la puerta, cuando abrió me saco cargando de carro, yo solo me sostuve de su cuello mientras el me cargaba con a un bebé.
-Esta bien, ¿por qué tanto misterio? Me asustas- dije aún aferrado al cuello de Louis.
-No te asustes amor, es más, ya quítate eso de los ojos- dijo Louis y yo solo obedecí, y justo cuando me quite la mascada y abrí los ojos mire a mi alrededor y nos encontrábamos en el bosque y una bella cabaña se encontraba enfrente de nosotros, tan sólo me quede mirándola.
-Gusta pasar hermoso- me dijo Louis poniéndome en el suelo.
-Claro, es preciosa- dije aún muy sorprendido.
-Este será nuestro pequeño escondite- dijo Louis sonriente. -Pero por favor entra, porque las sorpresas aún no acaban- yo tan solo obedecí, no sabía que decir ya que estaba muy sorprendido.
Cuando entré a la cabaña me encontré con una hermoso recibidor con muebles de un estilo rústico, una chimenea enorme con una alfombra en frente de ella, y un olor a pino que inundaba mi nariz.
Después de contemplar es recibidor entro Louis y me dirijo hacia otra habitación que parecía ser el comedor el cual estaba adornado con un mantel blanco repleto de pétalos de rosa, unas cuantas velas, platos, copas, cubiertos y un balde lleno de hielos con una botella de vino tinto adentro.
-Louis, n-n-no debiste molestarte- dije tartamudeando por lo sorprendido que me encontraba en esos momentos.
-No es nada amor- dijo Louis dándome un cálido beso en la frente (ya que era más alto que yo),- Pero por favor toma asiento.
Me dirigí a la mesa y Louis me arrimo la silla para poder sentarme y después se fue a sentar el, después de un rato un cocinero, que seguramente Louis contrato, nos sirvió la cena, el resto de la cena estuvimos comiendo, hablando a cerca de como había planeado todo esto Louis y cosas sin importancia.
Ya terminada la cena mire el reloj y ya eran las 11:30 pm, seguramente mi mamá ni cuenta se daría o tal vez ni siquiera estaba, de cualquier modo le tenía que llegar por Margarita mi nana.
-Louis creo que me tienes que llevar a casa, ya es muy tarde y no quiero que Margarita se preocupé- dije preocupado.
-No te apures amor, nos quedaremos aquí, y Margarita ya esta enterada, yo mismo le avise- me dijo Louis para tranquilizarme.
-¿Nos quedaremos aqui?- pregunte algo intrigado- ¿dónde dormiré?-
- Si aquí nos quedaremos es parte de la sorpresa, y dormirás conmigo en la habitación que esta arriba- dijo Louis tranquilamente.
-Ok, ¿y mientras tanto que haremos?- ya no me quedaba de otra así que le pregunte en un tono entusiasmado.
-No se, ¿quieres sentarte frente a la chimenea a hablar un poco?- me dijo Louis con una sonrisa en su rostro.
-Esta bien- conteste devolviéndole la sonrisa.
Nos dirigimos hacia el recibidor, Louis se sentó en la alfombra mientras yo me quitaba el abrigo ya que sentía calor por la chimenea, bajo el abrigo traía puesta una playera blanca muy delgada y ajustada, justo cuando me quite el abrigo se levantó mi playera dejando ver mi abdomen y dejaba apreciar mis curvas, que a pesar de ser hombre tenía una cintura muy pequeña y unas caderas muy pronunciadas, entonces me percate que Louis me miraba y se mordía el labio inferior, yo solo no le tome importancia y me senté a lado de Louis.
-Tienes un hermoso cuerpo amor- me dijo Louis y se volvió a morder el labio mientras me veía de una forma muy picara.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*¿Qué querrá Louis con el inocente _____? , próximo capítulo hot.
Chicos por favor no olviden votar, comentar y compartir para así poder seguir esta historia.
Gracias ✌✌✌❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño paraíso- Zayn Malik y tu (gay)
Romance______ un chico de 16 años con una condición económica muy favorable pero con un gran vacío sentimental por parte de sus padres, estará enfrentando al mundo en una sociedad llena de prejuicios en la cual ser homosexual hacia más difícil sobrevivir...