Capitulo 4

809 48 5
                                    

Mi despertador sonó indicándome que tenía que levantarme e ir al colegio, entonces me levanté para dirigirme al baño para tomar una ducha, cuando termine me coloque la toalla en mi hombro y salí desnudo del baño, eso era algo que hacia comúnmente, pero esta vez omití el detalle de que mi ventanal estaba abierto, pero no le tome mucha importancia y seguía buscando mi ropa completamente desnudo.

Sólo que de pronto sentí que alguien me observaba desde la calle y justamente cuando voltee a ver quien me observaba me encontré con Liam guiñando me un ojo, la reacción que tuve fue de cerrar las cortinas, pero el mayor problema ahora, era que ese chico no me dejaría de joder en todo el día...

Superando el echo de que me allá visto Liam, saque unos jeans color beige ajustados, una playera negra ajustada y unos supra negros, ya vestido baje a desayunar y me encontré con la sorpresa de mi madre desayunando, eso era algo muy raro en la casa ya que nunca estaba, ella era la dueña de una gran empresa de cosméticos y siempre estaba de viaje o en juntas importantes, así que no teníamos un lazo muy estrecho.

- Buenos días mamá- dije serio y sin muchos ánimos.

- Buenos días hijo ¿como te a ido en la escuela?- dijo sin despegar la vista de su libro.

- No se porque no me sorprende que te preocupes como están mis notas en vez de preocuparte por como estoy yo- dije sin voltearla a ver y tomando sólo una manzana.

- Siempre echándome en cara lo mismo ____, entiende que si no estoy contigo es porque trabajo para darte todos los lujos que tienes- dijo algo molesta.

- En fin mamá, se me hace tarde, adiós- dije dirigiéndome a la salida.

...

Como siempre pase por mis amigas en mi automóvil para ir al colegio, entonces Jessica me pregunto:

- ¿qué paso ayer con el nuevo?- pregunto muy curiosa.

- Ni me lo recuerdes, ese chico es un idiota y por poco se pelea con Louis- dije sin quitar la mira del camino.

Llegamos al colegio y yo me dirigí solo hacia mi casillero, cuando llegue lo abrí e iba a tomar mis libros cuando de pronto alguien me voltea y me planta un beso muy apasionado en los labios, era Liam, el me acorralo contra el casillero y me tenía tomado por la cintura, yo trataba de zafarme de sus brazos y de su beso, pero era imposible, el era muchísimo más fuerte que yo.

Era posible que Louis nos viera entonces lo único que pude hacer fue darle un rodillaso en las bolas. Liam se separó de mi y se incoó por el dolor, yo solo me aleje y alcance a escuchar que Liam dijo:

- ¡Pronto serás mío ____!

Yo solo ignore su comentario y me dirigí al salón. En el todo salón estaba normal pero en cuanto entre note la mirada de Zayn y yo también lo vi fijamente y el después de un rato bajo la mirada y yo solo sonreí triunfante.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Chicos voy hacer un pequeño maratón de 3 capítulos.

De verdad les agradecería mucho que compartieran la historia para así subir más seguido capítulos. ✌✌✌❤

Nuestro pequeño paraíso- Zayn Malik y tu (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora