:Capitulo 12

776 38 2
                                    

***Narra____***

Por alguna razón me sentía seguro con zayn a mi lado y no me quería separar de el, de sus fuertes brazos que me abrazaban con una delicadeza con la que nunca antes alguien lo había hecho, me sentía completamente a salvo con el.

-____, creo que te debería llevar a tu casa, seguramente tu familia a de estar preocupada por ti- dijo el ojimiel mientras se separaba de mi.

-Me gustaría pensar eso pero no creo que sea una posibilidad- dije algo decaído ya que probablemente ni mi mamá ni mi papá creo que se hayan percatado de que no llegue a casa.

-Seguramente se preguntan donde estas- dijo como tratando de subir mis ánimos.

-No lo creo, pero de igual forma no puedo seguir aquí, aunque de verdad agradezco mucho tu ayuda- dije levantándome de la cama.

-En verdad no es una molestia que estés aquí es solo que pensé que estarían preocupados por ti- dijo de una forma apenada- Pero de cualquier forma no te iras sin desayunar conmigo... Bueno con mi familia- dijo ahora un poco más nervioso.

-O no ya hiciste mucho por mi- dije apenado.

-Pues la verdad no creo que mi madre acepte un no por respuesta- dijo con una sonrisa en sus bellos labios.

-No lo se, es que no quiero ser más carga para ti o tu mamá- dije ya muy so sonrojado.

-No eres una carga para mi en absoluto- dijo muy seguro.

-Ok, solo desayuno y me voy- dije un poco apenado.

Después de eso zayn me presto un poco de ropa y me dijo que me duchara para lo cual yo tan solo obedecí y me metí a la ducha; después de ducharme me puse la ropa que me presto zayn, era un pantalón negro y una camisa azul a cuadros, en mi opinión me quedaba la ropa algo grande ya que zayn era más alto y fornido que yo, tan solo evite tomarle importancia y baje hacia la cocina donde se encontraba zayn y su mamá.

-Buenos días ____, ¿como estas?, ¿te encuentras mejor?- dijo mientras servía Hotcakes en un plato.

-Buenos días señora, me siento mucho mejor, gracias- dije mientras me percaté de que zayn reía por lo bajo, supongo que es por como me veo con su ropa que me queda tan grande.

-Creo que necesitas crecer un poco más para utilizar mi ropa- dijo zayn con una sonrisa burlona.

-Ja ja, eres tan gracioso- dije sarcástico, aunque no voy a negar que se sentía bien oír a zayn bromeando un poco, era algo que no se ve todos los días.

-Déjalo en paz zayn- dijo su mamá dirigiéndose a el- por favor toma asiento ____ para que desayunes- me dijo de una forma muy cortes la señora.

Me senté y comenze a desayunar algo cohibido por el echo de estar ahí con zayn y su mamá en su casa; trate de comer un poco más relajado pero la mirada de zayn hacia mi no lo hacía muy fácil.

-Así que cuénteme chicos ¿son amigos o novios?- soltó la mamá de zayn sin previo aviso o algo parecido, para lo cual se me atoro el bocado que estaba a punto de pasar.

-¡Mamá!- dijo zayn algo sonrojado y dándome pequeñas palmadas en la espalda.

-Nada por el estilo señora- dije logrando pasar el bocado que se me había atorado, y para lo cual note una pequeña expresión de tristeza por parte de zayn.

-No era mi intención ponerlos incómodos chicos, lo siento- dijo apenada la señora.

-Creo que ya debería irme- dije levantándome de la mesa- muchas gracias por todo señora- dije a punto de salir de la cocina.

-Espera deja que zayn te lleve a tu casa- dijo la señora.

-Oh no, le doy gracias, pero seria demasiada molestia para ustedes de mi parte- dije apenado.

-Por supuesto que no es ninguna molestia para mi- dijo esta vez zayn muy serio y decidido- y no acepto un no por respuesta- dijo el de igual forma.

-Esta bien- dije resignado.

Después de eso zayn se levanto de la mesa y me dirijo a su carro, el cual era muy bonito; primero me abrió la puerta del copiloto y después rodeo el carro y se subio el, lo cual me recordó mucho a Louis y me hizo sentir mal de alguna forma; en el camino fue tan sólo silencio de alguna manera incómodo hasta llegar a mi casa donde empezó una platica que parecía que no iba acabar.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*-*+*+*

Hola chicos, les pido disculpas por todo el tiempo que no escribí, pero verdaderamente apenas encuentro tiempo para respirar; pero en fin espero hayan disfrutado este capítulo tanto como yo disfrute escribirlo...

Ya saben, voten, comenten y compartan.

Gracias ✌✌✌❤

Nuestro pequeño paraíso- Zayn Malik y tu (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora