Capitulo 8

788 43 4
                                    

Justo cuando vi a Louis mordiendose el labio me di cuenta de lo que el quería y después de todo lo que ha echo por mi durante esta noche tal vez estaría dispuesto a dárselo, pero claro que antes jugare un poco con el.

-¿Te gusta lo que vez?- le dije a Louis dándome una vuelta mientras pasaba mis manos por mi trasero y abdomen. Obviamente yo no soy virgen, pero el único hombre al que he pertenecido es a Louis.

-Cl... Claro...- dijo Louis tartamudeando.

-Puedes tocar... Claro solo si quieres- dije haciéndome el niño bueno.

-Si...si quiero- decía Louis muy nervioso y levantándose de la alfombra sin saber que hacer.

-Sólo ponlas aquí- tome sus manos y las puse en mi cintura, Louis tan sólo se ponía muy nervioso, era normal en el y eso me encantaba en el.

Yo tan sólo coloque mis brazos en su cuello y comenzó a besarme muy dulcemente, pero cada vez se volvía más apasionado ese beso, justo cuando sentí que Louis comenzó a bajar sus manos hasta mi trasero me di cuenta que ya había logrado desatar a la bestia sexy que Louis tenía dentro. Louis me levanto del trasero y se quería dirigir a la habitación.

-¿Quien dijo que tenemos que estar en la cama?- dije haciendo puchero en una forma sensual.

-Me encanta cuando te pones así- dijo Louis mientras me colocaba sobre la alfombra y se posaba arriba de mi.

Ya en la alfombra y Louis arriba mío comenzamos de nuevo con esa batalla entre lenguas que teníamos, Louis de pronto dejo de besar mis labios para seguir con mi cuello, yo tan sólo lo disfrutaba, entonces Louis sin dejar de besar mi cuello me subía la camiseta, después separo sus labios de mi cuello y la quito por completo, así que decidí desfajar su camisa y comenzar a desabotonarla rápidamente mientras el se retiraba su saco, ya desabotonada su camisa tan sólo me le quede viendo lo sexy que estaba con la camisa de esa forma, después sólo se despojó de ella y empezó a besar mi abdomen, mientras bajaba se encontró con mis pantalones y decidió quitármelos para quedar en bóxer, ya que los quito por completo subió de nuevo a besar mis labios apasionadamente, mientras esto sucedía yo decidí bajar mi mano hasta su entrepierna y sobre sus pantalones acariciar su miembro.

-¿Ya lo quieres?- me pregunto Louis entre besos, y yo solo logre hacer un sonido asintiendo a lo que me pregunto.

Louis se puso de pie y comenzó a quitarse los pantalones, el me hizo la señal de que me acercara y yo aún acostado me coloque de rodillas y empece a lamer su miembro sobre su pantalón, el solo gemía y se tensaba.

-¡Chupalo!- me dijo Louis ya muy excitado y yo solo obedecí.

Saque su enorme miembro de sus bóxers y lo lamia por los costados y un poco de la cabeza, me gustaba hacer eso porque Louis se excitaba cada vez más y su cara solo me pedía a gritos que ya lo metiera todo en mi boca, así que lo metí en mi boca, obviamente no por completo ya que era un pene demasiado grande y no cabría todo en mi boca, lo sacaba y metía rápidamente de mi boca haciendo que Louis se tensara cada vez más fuerte.

-Quiero metertela ya- me dijo Louis entre gritos.

Louis se colocó a mi altura y me puso en la posición del perrito y com sus dedos húmedos comenzó a dilatarme, yo al sentir sus dedos entrar di un pequeño grito de dolor, pero al parecer Louis ya sabía que sólo era por la penetración de sus dedos, después de un rato así Louis sin previo aviso metió su miembro en mi entrada de una forma lenta lo metía cada vez más y yo grite de dolor.

-¿Continuo o paro?- pregunto Louis al notar mi reacción.

-Continúa- dije entre gemidos.

Louis comenzó con un suave va y ven que después de un momento se convirtió en fuertes embestidas que ya no dolían sino al contrario lo gozaba. Después cambiamos a un posición donde Louis quedo arriba de mi y yo con mis piernas sostenidas a su cintura y mis manos en su espalda, cada embestida me llenaba de placer y al parecer a Louis también ya que no hacia más que gemir, después quite una de mis manos de su espalda y me comencé a masturbar y en unos cuantos minutos me vine sobre los abdómenes de ambos.

-¡Me vengo!- dijo Louis enseguida mío, se puso de un color rojo y todo sudoroso sentí como su semen estaba dentro de mi- Te amo- dijo Louis mientras se acostó a lado mío y conecto sus labios con los míos de una forma dulce.

En cuestión de minutos Louis y yo caímos en un profundo sueño el cual era causado por el agotamiento que esta bella noche nos dejo.


^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Hola chicos, espero les allá gustado este capítulo, se que estuvo muy candente pero lo hice con mucho amor para ustedes.

Chicos también les quería comentar que estoy trabajando en otro proyecto, esta novela que estoy haciendo es a cerca de vampiros, pero no unos vampiros cualquiera sino más ni menos que los chicos de One Direction y por su puesto el bello ____, que estará enredado en muchas situaciones peculiares. Espero su opinión a cerca de si quieren leer esta novela.

Gracias ✌✌✌❤

Nuestro pequeño paraíso- Zayn Malik y tu (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora