Capítulo 1
Son las 6:30 am la luz entra por mi ventana hacia mi rostro mientras el despertador no para de sonar, es hora de ir al colegio, me levanté directo para tomar un baño rápido, tome mi toalla y me dirigí al baño como cada mañana, sólo que el día de hoy sentía algo en mi pecho que no permitía que respirara correctamente, no le tome mucha importancia, salí del baño y me coloque unos jeans negros ajustados, una camiseta a cuadros negra con blanco y unas botas negras.
Me baje a la cocina dispuesto a desayunar algo que mi nana Margarita había preparado- Buenos días nana- dije dándole un beso en la mejilla, - buenos días mi niño- contesto ella- Es mejor que te vallas ya estas demorado- dijo ella, entonces me despedí y salí directo a mi auto ya que tenía que recoger a mis amigas Jessica, Elizabeth, Lizbeth y Kate, pase por cada una de ellas y nos dirigimos al colegio riendo de cualquier estupidez, cuando de pronto se nos cruzo un chico castaño, alto, ojos marrones y con un bello lunar en el cuello,- muévete imbécil- dije yo tocando el claxon, -tranquilo precioso- contesto el con una sonrisa muy sexy y provocadora, yo solo me sonroje al instante y en cuanto se movió arranque el vehículo.
Ya en el colegio mis amigas y yo nos dirigimos hacia nuestro casilleros sacando nuestros cuadernos correspondientes, -que les toca- le pregunte a las chicas para lo cual contestaron -biología- dijeron Lizbeth y Elizabeth al unísono, -Literatura- dijeron Kate y Jessica, - y tu?- pregunto Jessica, - igual literatura- conteste contento. Nos dirigimos a nuestras aulas y nos colocamos en nuestros asientos ya con la maestra al frente, -Buenos días chicos- saludo la maestra, -Hoy le daremos la bienvenida a dos integrantes nuevos- dijo ella, -Pasen chicos- entonces entraron dos chicos a uno lo reconocí de algún sitio, claro fue el chico que se nos cruzo en la mañana!!, y el otro era un poco más alto, delgado pero formado, cabello negro, ojos color miel, unas largas pestañas adornando sus ojos y unos labios muy sexy's, era todo un sueño de hombre que estaba muy lejos de ser mío, -mi nombre es Zayn Malik- Dijo el algo tímido pero a la vez muy misterioso. -Yo soy Liam Payne- dijo el castaño que se me cruzo en la mañana.
-tomen asiento donde guste chicos- les dijo la maestra, entonces mire a mi alrededor y para mi mala suerte solo estaban disponibles los asientos a mis laterales, los chicos se dirigieron a sus asientos mientras Liam no me quitaba la mirada de encima-Algo se te perdió??- le dije a Liam, el solo me sonrió y pregunto - acaso siempre te comportas tan grosero?? Jajajaja no te preocupes yo me encargo de quitarte esa actitud precioso- dijo el algo sarcástico- no te molestes nunca dejare de serlo- dije sin mirarlo, pero si noté la mirada de Zayn lo cual me emocionaba y me ponía algo nervios, será que me gusta??, al diablo, claro que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño paraíso- Zayn Malik y tu (gay)
Romance______ un chico de 16 años con una condición económica muy favorable pero con un gran vacío sentimental por parte de sus padres, estará enfrentando al mundo en una sociedad llena de prejuicios en la cual ser homosexual hacia más difícil sobrevivir...