Baje de mi habitación hacia la cocina y me percate que ya todo el desorden de hace un rato había desaparecido, esa perra si lo limpio, sinceramente lo dudaba, decidí no darle más importancia, fui a la cocina me hice un sándwich y me dispuse a cenar en la sala mientras veía la televisión, cuando me percato de que sonó mi celular y era un mensaje de Louis...
***Conversación***
Louis: Amor mañana quisiera salir contigo, ¿qué opinas? ❤❤❤
____: Me parece bien✌
Louis: Ok amor, ¿a qué hora podría pasar por ti? ❤
____: A las 11:00 am ¿esta bien?
Louis: Perfecto, a esa hora estaré ahí, hasta mañana, TE AMO ❤❤❤
____: Hasta mañana, yo también te amo✌❤
***Fin de conversación***
Después de hablar con Louis continúe viendo la televisión y así corrió el resto de la tarde/noche, hasta las 10:30 pm y después de no haber dormido tanto la noche anterior me fui a mi habitación donde tome una ducha, me coloque mi pijama y me dispuse a dormir.
...
Era una típica mañana de domingo así que me desperté y me dirige a la cocina para desayunar y me encontré con mi madre y Dannae sentadas en la mesa de la cocina desayunando y sin dirigirse palabra alguna, ya que era obvio que mi mamá no estuvo muy de acuerdo con que ella viviera con nosotros en lo cual coincidía con ella, yo tan sólo decidí ignorarlas y desayunar en el comedor principal para no ver sus caras.
Después de desayunar me percate de que eran las 10:00 am y recordé la cita con Louis así que subí a mi habitación a tomar una ducha y prepararme para salir con mi novio. Ya después de ducharme y mientras me daba unos últimos toques para salir escuche el timbre sonar, así que me asome por la ventana y no vi el automóvil de Louis así que no le tome importancia y continúe con mi ritual de belleza, cuando de pronto alguien toca la puerta de mi habitación...
- Adelante- dije para después encontrarme con Margarita- ¿Qué sucede nana?- pregunte algo confuso.
- El joven Louis acaba de llegar y fue recibido por la señorita Dannae solo que supuse que vendría por usted- dijo Margarita igual de confundida que yo.
-Hmm... Ahora mismo bajo nana, gracias- dije.
Después de eso baje de inmediato a recibir a Louis solo que no vi a nadie en la recepción lo cual me parecía extraño así que fui a la sala, pero al igual que en la recepción no había nadie, esto se me hacia algo muy raro y de alguna forma me asuste por no ver a Louis en ninguno de esos dos sitios, pero entre todos mis pensamientos logre escuchar algunos murmullos en la cocina así que no dudé y me dirige a ella ya algo alterado.
Al llegar a la cocina me encontré con la escena más desepcionante, repugnante... En verdad no se cómo describirla, pero con lo que me encontré fue con Louis sentado en la mesa con Dannae encima suyo mientras el la tomaba de los gluteos y la besaba de una forma asquerosa y ella aferrada a su cuello, tan sólo después de un rato de shock que tuve ellos se dieron cuenta de mi presencia...
- ¡Amor lo puedo explicar!- dijo Louis mientras se quitaba a Dannae de encima y corría hacia mi.
- Largate...- dije con la cabeza baja mientras el se acercaba y decía muchas cosas- ¡Largate! ¡¿No entendiste Louis?! ¡Largate!- grite esta vez haciendo que Louis se quedará callado mientras yo lo empujaba a la salida.
- Amor, por favor escúchame, tengo que explicarte lo que paso- dijo Louis del otro lado de la puerta y me percate de que estaba llorando, sólo que no pensaba darle importancia.
Después de eso volví a la cocina donde todavía estaba Dannae, sólo que esta vez tomaba un vaso de jugo de una forma despreocupada, como si nada hubiera pasado.
-¡Maldita zorra asquerosa!- grite muy fuerte para lo cual volteó a verme con una sonrisa en su rostro- ¡¿Por qué diablos estabas con Louis perra?!- grite
- Te dije que apenas estaba empezando el juego y creo que voy ganando, hermanito- dijo mientras pasaba a lado mío de una forma triunfante.
- No vas a querer jugar mi juego perra- dije para después lanzarme a ella y tirarla en el suelo- Ahora jueguemos...-
Ella tan sólo gritaba mientras yo la tenía sujeta del cabello azotandola en el piso y quedadándome con muchos de sus mechones entre mis dedos, después de un rato así llego mi papá el cual me quito de encima de Dannae y me sujetaba por los brazos.
-¡¿Qué esta pasando aquí?!- grito el ya muy molesto.
-Es que a ____ le caigo muy mal y me trata siempre de esta forma- dijo ella llorando.
-¡Hey perra di la verdad! Dile a tu querido papi lo que hiciste con mi novio, ¡Maldita prostituta!- grite para lo cual me trataba de zafar de mi papá pero no podía.
-Me tienen muy confundido- dijo mi papá ya un poco más relajado- Exijo una explicación- dijo de una forma dura.
-Ya te dije papi, el me odia- dijo llorando aún más dramática.
-Jajajaja, no me hagas reír zorra, mira papá lo que pasa es que esta perra se ha besado con Louis sobre la mesa del la cocina !como una vil puta!- dije eso y en cuanto acabe la oración mi papá me dio una bofetada para lo cual yo solo me sobe un poco la mejilla- Esta bien papá, quédate con tu bastarda, yo me largo- dije de una forma sería.
En cuanto dije eso me decidí salir a la calle y caminar un buen tiempo para despejarme y alejarme de toda esa mierda que había provocado Dannae, tan sólo quería perderme y nunca regresar para lo cual camine sin rumbo alguno y después de una rato note que estaba ya muy alejado de mi casa y que ya estaba atardeciendo.
Continúe caminando y entre a un barrio que se veía algo peligroso lo cual no me importo y seguí por ahí, pero después de adentrarme más en ese barrio tenía la sensación de que alguien me seguía, para lo cual voltee y no lograba ver bien el rostro de la persona así que acelere el paso y el también la acelero, esto ya me tenía algo nervioso hasta que llego el momento donde yo corría y aquella persona se encontraba corriendo atrás de mi...
De pronto esta persona me alcanza y me acorrala hasta un pequeño callejón por el que pasábamos...
- Dame todo lo que traigas- me dijo en tono de orden-
-No tengo nada lo juro- dije lo cual era verdad ya que por la discusión no saque nada conmigo-
- Te dije que lo saques todo niño riquillo- dijo y me tomaba de la cintura- o si no me cobro de otra forma- dije mientras se acercaba a mi y trataba de besarme, a lo cual yo me negaba y lo empujaba-
-No tengo nada y no quiero- dije mientras trataba de zafarme
-Esta bien, será por las malas- dijo y de pronto sentí un golpe en mi cabeza con una arma que traía en el ladrón.-
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Hola chicos, aquí nuevo capítulo, les aviso que ya tan sólo subiré novela los fines para lo cual cada viernes por la noche subiré capitulo de esta novela y el domingo por la noche subiré capitulo de Blood & love.
Ya saben, voten, comenten y compartan...
Gracias✌✌✌❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño paraíso- Zayn Malik y tu (gay)
Romance______ un chico de 16 años con una condición económica muy favorable pero con un gran vacío sentimental por parte de sus padres, estará enfrentando al mundo en una sociedad llena de prejuicios en la cual ser homosexual hacia más difícil sobrevivir...