Capitulo 9

739 35 4
                                    

Un ruido en la cocina me hizo despertar algo espantado, cuando logre despertar del todo me di cuenta que me encontraba acostado en la alfombra completamente desnudo pero Louis no estaba a mi lado así que decidí vestirme e ir a la cocina ya que deduje que Louis se encontraba ahí...



-Buenos días amor- dijo Louis cuando se dio cuenta que entre- ¿Cómo amaneció la persona más perfecta en este mundo?- dijo Louis mientras servía Hot Cakes en dos platos.

-Buenos días, y yo amanecí bien la persona más perfecta en el mundo no se- dije en tono de broma.

-Tu para mi eres perfecto- me dijo Louis mientras dejaba los platos en la mesa y se acercaba a mi- Y quien diga lo contrario esta muy equivocado- dijo Louis para después darme un beso muy dulce.

Desayunamos y en cuanto terminamos decidimos ducharnos para irnos a nuestras casas así que nos dirigimos a la habitación para ducharnos, pero cuando Louis se desnudaba me percate que tenía la espalda llena de rasguños...

-¡Louis! Tu espalda... ¿Fui yo?... L...lo si...siento- dije mientras me acercaba a el y tocaba su espalda.

-Jajaja si amor fuiste tu anoche, pero no te preocupes de igual forma no me duele- dijo Louis mientras me brindaba una hermosa sonrisa.

Después de eso nos duchamos juntos, sin sexo, y tomando todas nuestras cosas nos fuimos de ahí en el auto de Louis.

Ya que llegamos a mi casa Louis se bajó a abrirme la puerta como de costumbre, nos despedimos y el se fue a su casa, yo tan sólo entre a mi casa y me encontré con un desastre horrible, después de pensar deduje: claro si tenemos una Zorra (Dannae), más una casa sola, más viernes en la noche obviamente hubo una fiesta planeada por ella.

Me dirigí furioso a la habitación de Dannae y estaba completamente ebria y dormida.

-¡Hey idiota, despierta!- le grite a Dannae muy furioso, ella tan sólo brinco de la cama y me volteo a ver confundida- ¡¿Acaso en tu estúpida mente creíste que no me daría cuenta del maldito desastre que dejaste en MI casa?!- dije recalcando la palabra "mi".


-Relajate hermanito tu estabas con tu noviesito y nadie te molesto- dijo enderezandose de la cama y con una cara de bruja que ni ella misma aguanta.

-¿Hermanito? Jajajaja no me hagas reír gata, y efectivamente estaba con mi "noviesito" pero con permiso de mi madre-Mentí, pero sabía que mi madre no diría nada- y tu haces una estúpida fiesta sin permiso de nadie, pero esto lo va a saber papá- dije amenazandola.

-Pero...- la deje con la palabra en la boca y me dirige a la sala y con ayuda de mi iPhone le tome foto a todo el desastre y luego subí de nuevo a su habitación.

-Pero nada, mira si no quieres problemas es mejor que recojas todo en esta casa y que limpies tu desorden, o mi papá se enterara de todo y are hasta lo imposible para que te largues de mi casa... Tu decides- dije en tono triunfante ante la situación.

-Esta bien ____, pero sólo te advierto que esto esta empezando y no sabes de lo que soy capaz- dijo mientras se paraba de la cama.

-No me espantas zorra jajajaja, o y otra cosa, nadie de los empleados te ayudara, lo aras tu sola- dije- Lo siento querida es el precio de ser una arrimada- dije justo cuando quedamos frente a frente, ella solo bajo la mirada y salió de la habitación.

Se que a veces soy muy cruel, pero si no lo soy esa zorra puede que se salga con la suya.

Después de esa escena con Dannae me fui a mi habitación y me acosté mientras estaba en Whattsapp conversando con mi mejor amiga Jessica quien me dio una sorpresa.

***Conversación***

Jessy: Hola bebé✌✌✌

____: Hola Jessy ✌❤

Jessy: No vas a creer lo que encontré 😃😃😃

____: Cuéntame, no me dejes en suspenso, ¿qué paso? 😱😱😱

Jessy: Tienes que adivinar 😉😉😉

____: Por dios Jessica, no juegues y dime 😭😭😭

Jessy: Es que cuando te lo diga seguramente te dará un infarto 😍😍😍

____: De cualquier forma me terminarás diciendo✌✌✌

Jessy: Me conoces muy bien 😂😂😂

____: Obvio tarada eres mi mejor amiga... Pero ya dime 😁😁😁

Jessy: Esta bien, conseguí el número de teléfono del nuevo Zayn ❤❤❤

____: ¿Eso era tan sorprendente?, creí que seria algo más extremo, pero bueno mañana platicamos sobre esto, adiós. ✌✌✌❤

Jessy: ¡Buuuh! Amargado, te adoro, adiós. ❤

***Fin de la conversación***

En verdad si me emocionaba el echo de saber que Jessica tenía su número pero creo que no es muy importante tenerlo ya que apenas ayer el y yo logramos entablar una conversación que no terminara mal como la primera, era cuestión de tiempo para que Zayn y yo pudiéramos ser amigos pero tenía que ser paciente por mi Zayn, ¿Espera? ¿Mi Zayn?, diablos no se que me pasa.

Después de salir un poco de mis pensamientos me di cuenta que ya eran las 6:30 pm así que decidí bajar a cenar y verificar que Dannae allá terminado de limpiar para poder dormir.


^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Hola chicos, espero les guste la novela tanto como a mi me gusta escribirla. Les quería recordar que subí la sinopsis e introducción de mi nueva novela " Blood & Love [Liam y tu- Gay] " por favor pasen a checar la sinopsis y probablemente ya suba el primer capítulo para que lo disfruten mucho.

Ya saben, voten, comenten y compartan.

Gracias✌✌✌❤

Nuestro pequeño paraíso- Zayn Malik y tu (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora