Mis amigas me adulaban mientras yo note un par de ojos color miel que no dejaban de observarme, era Zayn, yo me quede algo sorprendido ya que su mirada era sumamente penetrante y me atrapaba sin dejarme más que con la boca entre abierta y rojo como un tomate, después de salir un poco de ese hechizo me arme de valor y fui directo hacia el, ya que si el no me hablaba, yo lo haría.
-¡Hola, soy _____, mucho gusto!- dije yo mientras extendía mi mano en símbolo de amistad.-Hola- dijo el muy serio, no me estrecho la mano, y tampoco hizo contacto visual.
-Emm, ¿eres nuevo por aquí?- dije con algo de esperanza de charlar un poco.
-¿Por qué el interés? Acaso eres policía- dijo de una forma grosera y fría.
-Sólo intentaba ser amable, pero si te piensas comportar de esa forma, entonces ¡Pudrete marginal!- dije exaltado y algo enojado, aunque por dentro me dolía su actitud tan cruda conmigo.
-No me hables de esa forma o terminaremos mal hermoso- dijo mientras me tomaba de la barbilla y me acercaba bruscamente hacia el.
-¡Hey idiota, deja a mi novio!- intervino Louis, mientras empujaba a Zayn- ¿De verdad te crees tan hombre? Trata siquiera tocar a mi novio de nuevo y te parto la cara, ¡¿Entendido?!- decía Louis muy molesto.
-Sólo hay que irnos, ya déjalo así- Dije mientras jalaba a Louis de un brazo.
Salimos del centro comercial, mis amigas decidieron irse en taxi, así que yo me fui con Louis en mi automóvil. El condujo así mi casa, y en todo el camino ninguno dijo ni una sola palabra, pensé que si le decía a Louis cual era el motivo de estar con Zayn y que pasara todo lo que paso, tal vez se enojaría más de lo que ya estaba.
Llegamos a mi casa y como siempre Louis bajo antes que yo para abrirme la puerta, y lo único que se me ocurrió decir fue:
-¿Quieres entrar?- dije con la cabeza baja.
-Si ____, tenemos que hablar acerca de lo que sucedió- dijo Louis serio y decidido.
Entramos a mi casa e invite a Louis a pasar a mi habitación para hablar con un poco más de privacidad.
-Entonces ____... ¿Por qué estabas con el, y por que te trato de esa forma?- dijo Louis de una forma serena pero a la vez algo firme.
No me quedo otra opción más que decirle lo que había pasado y porque había pasado, aunque obviamente no le dije que Zayn me atraía y todas esas cosas.
-Esta bien amor, ese tipo es una bestia y espero no volver a verte con el, y mucho menos que te vuelva a tratar así ¿esta bien?- dijo el un poco más relajado y no tan serio.- Bueno, creo que ya es hora de irme para que descanses, te amo- dijo Louis para luego darme un beso muy dulce en los labios.
-Esta bien Louis, yo también te amo- dije, pero ahora ya lo veía a los ojos.
Louis se fue, y des pues de un rato decidí irme a la cama, después de un largo día merecía descansar de tanto pensar porque razón se había comportado Zayn de esa forma, ¿será mi forma de ser?, ¿será que es un solitario?, ¿qué habrá atrás de esa cara de chico malo?, eran demasiadas preguntas que rodeaban mi mente constantemente y ya era hora de dejar eso a un lado y dormir.
************************************************************************
Esta bien chicos, creo que no hay muchos leyendo la novela, y me encantaría que fueran más, así que si quieren más de esta historia compartanla con sus amigos para tener más razones para subir capítulos más seguido.Gracias y hasta el próximo capítulo ✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño paraíso- Zayn Malik y tu (gay)
Romance______ un chico de 16 años con una condición económica muy favorable pero con un gran vacío sentimental por parte de sus padres, estará enfrentando al mundo en una sociedad llena de prejuicios en la cual ser homosexual hacia más difícil sobrevivir...