La claridad del día entrando por la ventana me despertó del profundo sueño que me tuvo atrapado durante mucho tiempo. Abrí mis ojos y los talle un poco para ver con más claridad, pero no me lleve una muy buena sorpresa, ya que no me encontraba en mi habitación, estaba en una habitación algo abstracta con grafitis y dibujos en las paredes, era bonita, pero no era mi habitación. Estaba asustado, pero no pude reaccionar y tan sólo me encoji de piernas y no me moví.
-¿Cómo te sientes?- dijo una voz masculina mientras abría una puerta que se encontraba dentro de la habitación, decidí no voltear a ver quien era y cerré los ojos con fuerza- ____, ¿te encuentras bien?- hablo de nuevo esa misma persona, y sabe mi nombre.
-¿Dónde estoy, quien eres y como sabes mi nombre?- dije tapandome hasta la cabeza con la cobija.
-Soy Zayn y estas en mi casa- dijo el para lo cual yo me destape y voltee a verlo, y para mi sorpresa me encontré con un Zayn recién duchado, con la cabellera mojada y tan sólo con una toalla sujeta a su cintura.
-¡Zayn! Cu...cu...cubrete- dije mientras dirigía mi vista a otro lado, tan sólo comencé a sentir como mis mejillas se teñían de rojo por completo.
-¡Oh ___! Lo siento, ahora vuelvo me iré a vestir al baño- yo tan sólo asentí sin voltear a verlo.
Mientras Zayn se cambiaba me senté a un costado de la cama, sentía un fuerte dolor de cabeza, claro por lo de anoche, pero ¿qué paso después? no lo entiendo, como es que llegue a casa de Zayn, me encontraba muy confundido, pero se que Zayn sabrá explicarme lo que paso.
Después de un rato pensando me percate que Zayn salía de la misma puerta de hace un rato, supongo que es el baño, en fin, el se sentó a un lado mío mientras me miraba muy atento.
-¿Qué tanto miras?- pregunte confundido.
-Nada, es sólo que estaba viendo si tu cabeza se encontraba mejor- dijo Zayn.
-Zayn...-Dije volteando a verlo a los ojos- ¿Qué fue lo que paso ayer?- pregunte confundido.
***Narra Zayn***
Me encontraba en el baño cambiándome mientras pensaba en ____, verdaderamente me tenía muy preocupado ya que no se encuentra en buenas condiciones. Salí del baño y vi a ____ sentado al costado de la cama algo pensativo, decidí sentarme a lado suyo, pero algo en el me llamo mucho la atención, realmente nunca me había tomado el tiempo de contemplarlo y me di cuenta que era realmente hermoso, esos ojos color celeste adornados por esas largas y rizadas pestañas totalmente negras, ese cabello tan bien cuidado color negro, esos labios pequeños que tenían un color rosa muy único, esa nariz simplemente perfecta, era realmente bello, pero no podía gustarme, el es hombre, el no puede estar a mi alcance...
-¿Que tanto miras?- su voz me saco de mis pensamientos.
-Nada es sólo que estaba viendo si tu cabeza se encontraba mejor- dije de una forma neutra para que no se percatara de que lo contemplaba.
-Zayn...- me llamo ___ mientras conectábamos miradas- ¿Qué fue lo que paso ayer- pregunto muy confundido.
-Te lo voy a contar- dije mientras por alguna razón tome su mano.
***Flashback***
Me encontraba caminado hacia mi casa ya que había ido al gimnasio, era ya muy tarde así que decidí caminar más rápido ya que también es un barrio muy peligroso de noche. Estaba caminando y me percate que había un asalto o algo por lo parecido en un callejón, no alcance a distinguir quien era la persona que asaltaban, pero no me quedaría de brazos cruzados ante esa situación. Note como forcejeaban parecía que el ladrón intentaba abusar del chico, el se resistió y le dio un golpe con su arma en la cabeza, lo cual hizo que el chico caldera inconsciente, y era momento de actuar.
-¡Hey idiota! Déjalo- le grite mientras me acercaba a el.
-Jajaja ¿qué piensas hacerme niño?- dijo burlón.
-Te partiré la cara- dije mientras le daba un golpe en la cara lo cual hizo que callera al suelo y tirara el arma.
Ahí comenzó una pelea con el ladrón aquel, la cual duró hasta que le partí la cara por completo, por suerte yo salí ileso de ese altercado pero el chico al que trataban de asaltar no había corrido la misma suerte que yo, así que decidí ayudarlo. Justamente cuando me acerque al chico y le di la vuelta para ver su rostro me encontré con ___, así que sin pensarlo dos veces lo lleve a mi casa.
-Mamá ya llegue- grite y mi mamá salió de la cocina- ¿me ayudas a curarlo?- le dije con ____ en mis brazos.
-¡Oh por dios! Llévalo rápido a tu habitación, en un momento subo con un botiquín para curarlo- dijo mi mamá algo asustada- ¡Corre Zayn!- dijo ella y subí hasta mi habitación aún con ____ en mis brazos.
Después de un rato subió mi mamá y lo curo, al parecer iba a estar bien, no fue tan grave, tan sólo fue el golpe lo que causo la pérdida de la conciencia, así que ya no tenía tanto de que preocuparme, sólo que no se dónde vive, aunque para mi no es un problema que se quede necesito avisar que esta bien, pero no se casi nada sobre el. Después de que mi mamá término de curarlo y yo me quede un buen rato mirándolo, era único, tenía algo muy diferente a las demás personas... Algo muy peculiar, pero no supe descifrar que era.
-Ese muchachito es muy lindo- dijo mi mamá sacándome de mis pensamientos- Ya me di cuenta que no tengo que pedir tu opinión, simplemente con la mirada que no logras quitarle de encima me dices todo hahaha- dijo mi mamá con una sonrisa en su rostro.
-Que es lo que dices mamá, el es un muy buen amigo, es todo- dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
- Espero que pueda ser más que un buen amigo- dijo mi mamá saliendo de mi habitación.
No le tome más importancia al asunto y decidí ir al baño a cambiarme y colocarme la pijama para irme a dormir al sofá, ya que ____ se encuentra en mi cama durmiendo plácidamente.
***Fin del Flashback***
-Eso fue lo que paso- le dije después de contarle todo lo que paso ayer, omitiendo todos los comentarios de mamá obviamente.
-Gracias Zayn- me dijo ___, de pronto se lanzó hacia mi y me dio un abrazo, el cual me sorprendió pero de igual forma correspondí. Ese abrazo era muy cálido y dulce, me gustaría que durará para siempre, nunca nadie me había abrazado de esa forma, nunca nadie me había echo sentir lo que ahora siento... ¿Qué me esta pasando?, ¿A caso ___ me esta comenzando a gustar?, tengo que ordenar mis ideas...
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Chicos aquí un nuevo capítulo, perdón por no subirlo el viernes por la noche, pero tuve algunos problemas, pero ya estoy aquí...
Ya saben, voten, comenten y compartan...
Gracias ✌✌✌❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño paraíso- Zayn Malik y tu (gay)
Romance______ un chico de 16 años con una condición económica muy favorable pero con un gran vacío sentimental por parte de sus padres, estará enfrentando al mundo en una sociedad llena de prejuicios en la cual ser homosexual hacia más difícil sobrevivir...