~Mírame aquí hablando en mi mente...Me creerían de loco, si hablara en voz baja
Suerte la mía de que nadie lea mis pensamientos...
¡Me estoy volviendo loco!
(suspiro)
Ya a pasado un año desde que te vi...Nose como describirlo..., prometimos vernos después de un año... Te irías a estudiar lejos de aquí, decidimos vernos en esta cafetería, que te gustaba pasar cada vez que salíamos tarde de la escuela..., y pensar que me enamoraría de mi mejor amiga....
(sonando algo alterado)
Aún no me la creo..., que esté aquí sentado en esta mesa donde hicimos la promesa... Todo sigue igual desde que te fuiste..., los mismos empleados, el mismo color del lugar, sigue estando la misma tranquilidad..., a hora está sonando la canción que nos gusta mucho...(Sintiéndose algo bobalicón)
Puede que sean señales..., ¡Enserio me estoy volviendo loco!, aunque no está nada mal e pedido un café para matar tiempo y e pedido que pongan canciones de esa banda de rock latinoamericano, que tanto nos gusta...(Se está preocupando)
Ya a pasado dos horas y no llegas..., me he puesto a pensar que se te a olvidado..., y yo como tonto aquí, pensando que vendrás..., llevo 5 tasas de café..., y ahora ponen canciones de rock indie, algunas canciones me las sé..., un empleado me a dicho si espero alguien..., mi repuesta fue si....(se pone nervioso)
Cuatro horas...., y tengo pocas esperanzas de que vengas esperare una hora más..., mientras e pedido la última tasa de café y una hoja blanca y una pluma..., te haré una carta...,por si llegas..., después de haberme ido...(Se pone alterado)
!Soy un tonto, espere cinco horas y medias..., no llegaste...!(Desanimado y triste)
Pedí la cuenta de las tasas de café.., baya que si me tome muchas.., mire mi reloj, son las 10:37 de la noche..., hace frío..., e dejado la carta en la mesa.., por si llegabas..., no puedo creer que este llorando..., soy patético, y pensar que leerás esa carta, si no llegaste....>Al día siguiente <
-llega una chica linda, pide un café y se sienta en una mesa...
Cuando el empleado le va a dejar la taza del café, la chica le dice:~Disculpe, ¿alguien a venido ayer?, o ¿estuvieron esperando a una persona?
~Si señorita..., era un chico dejo una carta..., no específico para quien..., supongo que será para usted ya que pregunta.
~Me la podría traer..
~En un momento
-El empleado va por la carta..., y se la entrega
~Tenga señorita
~Gracias...
-Ella empieza a desdoblar la hoja..., y empieza a leer la carta
"Mi querida Alex..., se que leerás esto cuando ya me aya ido...
Reconozco que fui un cobarde..., que no fui por ti.., esa noche.
Se que me ayudarías que todo esto estaría bien.., te prometí que te vería en un año para poderte explicar..., todo...
Lo que no dije..., ese día..., espere, como tienes idea para verte.., ver esa sonrisa de la primera vez que te vi.
Me dio miedo..., no decirte lo que sentía..., pues eras todo de mi..., y ese beso..., fue la razón por la que te perdí...
Te dije mi pasado..., conoces todo de mi..., pero yo no se nada de ti.., me duele todavía.., me afecta no estar a tu lado...
No soportaba ver como te reías con alguien más..., al menos no estar allí cuando lo hacías.
Alguna vez deduje..., cuando tu me terminarás de aceptar y por fin saber que me querías..., yo te iba a amar...
Y así fue, y por tu bien me tenía que alejar de ti..., sólo tenía un año más...., para partir.
Pasado mañana se cumplirá..., y tendré que dar todo de mi, para regresar al otro día... No se sí Luis te lo comento..., pero sólo tenía un año más.
Sólo quiero concluir..., que siempre estaré allí..., no importa donde sea siempre estaré allí, aún que no regrese..., desde el cielo siempre me escapare..., para estar a tu lado..., mi condena está echa y lo único que quería..., era...,volverte a ver.Angello.
-ella empieza a llorar-
ESTÁS LEYENDO
Una historia más
RandomDejate llevar con cada historia, cada capítulo es una historia verídica. Diferentes historias de cada persona que he conocido a lo largo de la vida. Tanto como anécdotas mías, como las de los demas. ~Cada quien es un mundo diferen~