¿En otra vida?

24 2 0
                                    

Hoy, cuando me dirigía al lugar donde se conecta este mundo a la nada, donde sólo te acuestas o te sientas y vez a la nada, hablando como los filósofos; dicen que, "los panoramas de la naturalesa son los grados de perfección y no hay cosa más perfecta que Dios..."

Pues verdad no sabría que decir, solo se que la vista es hermosa, cuando la miras te dejas sorprendido, la primera vez que la vi, no pensé en nada..., literalmente en nada.

Y solo vengo a este lugar a descansar, solo que hoy está algo nublado, pero cualquier clima es hermoso...

Pensé en que sería más recomendable prender un cigarrillo o comer una paleta..., decidí ninguna de las dos solo me senté y me puse a pensar.

En lo que oí la otra vez en uno de los vagones del metro de mi país, había un viejo, que decía; que lo que sentíamos era lo que sentíamos en otras vidas pasadas, que cuando escribíamos algo que solo creíamos que es por pura inspiración, pues lo que decía el viejo, era que en otra vida en ese momento estábamos pasando algo, y ese sentimiento, era de felicidad, tristeza, enojo, pero son sentimientos que solo vienen cuando no hay nada o no estamos pasando algo que nos haga sentir así....

Es algo fumado y confuso, pero tiene sentido, y me pregunto...

¿Si, siempre estoy deprimido, será por que en vidas pasadas también e sufrido al igual que en esta vida?

¿Será que alguna vida que viene será pura felicidad, y este tormento pase?

No me gustaría que sufriera otra vez en una futura vida, pero pues solo seguiré y me levantaré nuevamente.

Por que... Por que....

Todo va estar bien...

Una historia másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora