"Neblina"

10 0 0
                                    

Es un mundo diferente desde que salí de casa, solo a despejar mi mente, pienso mucho últimamente ya no se que hora es pero llevo un buen rato caminando por estas calles.
La verdad no se a donde ir solo camino; de ser sinceros no hay gente quizás una que otra, pero pocos en verdad.
Veo mas al frente, pues camine solo pensando en mis problemas que no me di cuenta de que estaba a punto de llegar al bosque.
Me animé a entrar, camine un buen rato, me decidido a regresar. Está vez no llevaba un cigarrillo, no pensaba que me iba a tardar de más.
Veo por ratos el cielo, es gris parece que pronto va llover.
Las primeras gotas, eso hace hacelerar mi paso, pero no consigo llegar a tiempo, camino normal esta lloviendo. Este día me e mojado, llego a una cabaña me siento en una de sus bancas y espero que pase la lluvia.
Espere casi una hora; por fin se a quitado.
Veo como de los árboles sale la neblina, es un humo blanco y puro. Es como si sus problemas se los llevará.
Me pregunto si mis problemas también se fueron con los suyos.
Camino otra vez a casa, creo que de verdad se los a llevado; es hermoso ver como la neblina tiene todas las intenciones de bailar con las calles.
Y yo que solo soy un espectador de este bello momento, creo que es un buen momento de cantar o tararear este hermoso bals.
De repente me deje llevar, dando bueltas, caminando en puntas como si fuel ballet.
Avival Pastoral de Nathan Larson, es un buen momento para ponerce melancólicos.
Una canción solitaria, triste, con un gran desprecio y gratitud, a alguna persona.
Solo camino, bailó como un gran loco, al compás de este bals.
El cielo poco a poco pierde su color gris, significa que a de terminar el bals.
Con esto me he de despedir de mi linda Aida.
Poco a poco sale el sol, estoy a unas calles de llegar a mi casa, pueda que no te dije nada, pues no savia con que empezar.
Lo he arruinado...
Te quiero pero no puedo con esto, así como a de terminar este bals, también debe de terminar mi amor por ti...

Una carta para Aida.

Una historia másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora