Luz Neon

8 1 0
                                    

Recuerdo una de mis primeras aventuras, salí un sábado, sin ningún plan sólo yo y el destino. Tome el camión que paso primero, Metro Tacuballa.

Mire los alrededores y camine sin ningún motivo por la calles de Tacuballa, no se adonde me había metido pero sólo camine.

Llegue a un avenida, no hay nada, un parque al fondo, si fuera de noche sería un lugar dónde te pueden matar sin que nadie sepa. Por suerte son las 6:17 de la tarde, camine sobre la a venida, me senté un un columpios para descansar un poco, ya están viejos los juegos párese ser que tienen ya un tiempo.
Decidí caminar más y llegue a una calle hay mucha gente, una calle donde hay bares y una que otra cafetería.
Decidí entrar a una cafetería, no está caro, cada taza está a 15 pesos, una taza algo chica y el café estaba delicioso.

Sólo contaba con 200 pesos, así que tenía algo más para entrar a un bar.
Termine mi taza de café y dcidi ir al bar que estaba justo a lado.
Era tranquilo el ambiente, no avía muchas personas, me acerque y pedí el trago más llamativo y barato.
Fue ese tragó llamado "neón" era medio baso chico serían aproximadamente dos caballitos.
Le echaron una bolita con luces, me gusto el detalle, tenía un olor demasiado fuerte pero adictivo a frutas.
Me dijeron que me lo tomara de un jalón, dicho y hecho lo hice.

Me sentí mareado pocos minutos, algo tenía la bebida, me senté en el sillón que estaba en una de las ventanas al parecer dormí.
Desperté poco después eran las 7:46 aproximadamente y eso por que revise mi celular.

Echo un gran suspiro, volteó arriba. Luces de Neón, los clásicos colores azul, verde, rojo; sólo alumbrando la gran parte del lugar.

Me quede mirando un rato más las luces, recordando aquel cuarto con los mismos colores.

Tiene cuatro años quizás, donde me senté en ese sillón y la mire. Con su gorro con bolitas, guantes, una bufanda. Hacia frío ese día; una casa que no sabíamos de quien era; un cuatro con sofá y luces neón. Su piel pálida y su sonrisa burlándose de mi.

Reaccione, pague el trago salí de aquel lugar, me dirigí a casa.

Una historia másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora