Estoy en casa tengo muchas cosas que tengo que hacer, como lavar las sábanas, hacer el quehacer, ponerme algo decente para la foto de la universidad y después comprar unas botas para el servicio militar.
No tengo inconveniencia ni desagrado para hacer todo eso, sólo que no he tenido una mañana buena. Apenas descubrí que tengo cierta ansiedad según yo tengo tres tipos de ansiedad.
"Ansiedad de lujuria"
"Ansiedad de aventura"
"Ansiedad de no se por que"
Y hoy tengo esa "ansiedad de no se por que"; he tratado algunas personas mal hoy en la mañana, creo que es un efecto de dicha ansiedad.
Como sea, me pone algo intranquilo, en vez estar haciendo todas esas cosas, sólo estoy acostado escuchando música, al azar y me pone más intranquilo.La primera imagen que se me viene a la mente es yo arriba del aquel edificio bailando, lo cual creo que pondré un lista de canciones de este mes Febrero del 2017, la encontré si subieron lista de este mes.
No suena mal, me gusta.
Ahora la primera imagen que se me vine es yo con mi novia en una carretera, no suena mal hacer la idea. Algún día aré las venturas que quiero alado de ella.
La segunda cosa que se me viene a la mente es Acali... Cuando estábamos en aquella casa y ponía sus canciones, se ponía a bailar; eso me animaba para bailar con ella.
La tercera cosa que se me viene a la cabeza es yo fumando, cuando doy gracias, supongo que la otra semana iré.
Creo que no tengo tiempo para estar pensando de más. Me dejare ir con la música.
-Veinte minutos después-Carajo, me perdí bailando y pensando de más que perdí el control del tiempo ya es tarde. Sonó como un momento de tensión, cuando la drama de una novela está en su punto de quiebre.
ESTÁS LEYENDO
Una historia más
AléatoireDejate llevar con cada historia, cada capítulo es una historia verídica. Diferentes historias de cada persona que he conocido a lo largo de la vida. Tanto como anécdotas mías, como las de los demas. ~Cada quien es un mundo diferen~