~Llegaste, y estas acostada a lado mío, y me dices que no estas preparada...
Para dejarlo a el, que el amor que tenemos solo es parte del momentoSi mal no recuerdo, ayer llegaste a mi apartamento, llorando, te abrí la puerta y me abrazarte cuando me viste...
Me as dicho lo mucho que me querías y entre palabra y palabra, me hacerque y te robe un beso..., y lentamente, nuestra respiración se hacía más pesada, te cargue, te lleve a la cama, acostandonos y en el acto, te pase mi lengua, de una manera sutil, tu lo disfrutabas...
Poco poco te fui quitando la ropa y tu me quitabas la mía, en medio de la noche, me diste un beso y me dijiste:
~Esta noche te daré mi amor como tu me darás tu amor..., tú y yo nos aremos uno...
Sonrreiste y te di un beso, los dos despidos nuestra respiración era pesada y solo escuchaba tu gemir, en cada movimiento lento y muy sucio a la vez, más, más, más, era lo que pensábamos, asta que llegamos a nuestro límite, te di un beso y te quedaste dormida, en segunda yo igual me quede dormido.
Ya a amanecido y estas durmiendo, al parecer ya despertaste, en seguida checas tu celular, te sorprendiste, te parate de la cama, te cambiaste y me dijiste:
~Perdon..., te amo de verdad, pero estoy casada, tengo una niña..., perdóname...
Cuando me lo decías llorabas, y yo sin palabras, también empecé a llorar..., seguido de eso, por impulso, me levante y te abraso antes de que abrieras la puesta y te dije, en tre mi llanto...
~ ¿Cuanto vale un rato más?
Te volteas me abrasa, me das un beso y sales de mi apartamento...
ESTÁS LEYENDO
Una historia más
AcakDejate llevar con cada historia, cada capítulo es una historia verídica. Diferentes historias de cada persona que he conocido a lo largo de la vida. Tanto como anécdotas mías, como las de los demas. ~Cada quien es un mundo diferen~