Un buen dia saliendo de la escuela te vi como siempre distraido y muy metido en tu mundo, como si nada te importara, la verdad nunca pense que me llegaria a enamorar de ti, de una persona tan diferente a mi, pero pues paso...... creo que sera algo que no podre olvidar....fue tan especial......aun recuerdo cuando hablamos por primera vez en el chat.....recuerdo que hablábamos hasta tarde sin importar que al dia siguiente huviera escuela y haci poco a poco me enamore de ti....la primera vez que me dijiste amor tenia mis dudas, era posible que solo fuera una mas en tu lista y ya pero algo me decia que no era haci y continue hablando de esa manera contigo.....hasta que llego el gran dia en el que dejariamos la pena y nos hablariamos de frente.......acordamos el dia y la hora....aun puedo recapitular es anoche con nervios casi no pude dormir, pero porfin llego la mañana y me levante como siempre me puse el uniforme y camine a la escuela, pensando en que pasaria cuando nos vieramos,las clases se me fueron tan rapido que no me di cuenta cuando tocaron el timbre para sali.....pero haci fue con nervios camine a la puerta y entonces te vi, te acercaste y me saludaste......y entonces comenzamos a caminar hacia mi casa, tu hablabas de cualquier tema y yo.....yo solo me perdía en tu mirada, jamas pense que la perfeccion estaria en un par de ojos cafe.....por fin llegamos a mi casa y me despedí de ti y entre en ella....esa noche hablamos hasta la madrugada......pasaron unas semanas y nos veíamos muy seguido y fue cuando decidimos formar una relacion....fue tan lindo tan inesperado....algo increíble.....despues de un tiempo comenzaron los problemas entre tu y yo cada uno teniamos cosas que hacer y ya no podíamos vernos tan seguido, decidimos darnos un tiempo....lo admito si me dolió pero no podia hacer nada...no teniamos tiempo para una relacion.....depues de esto ya no habian platicas por la noches...tu ya no te pasabas por la escuela simplemente desapareciste de mi pequeño mundo....pero comprendi que ya no seriamos nada depues de esto mas que dos desconocidos con un pasado en comun....y decidí nombrarte mi intermedio porque todo lo que pasamos no lo olvidare nunaca, fue tan inesperado, tan perfecto y desperfecto que formara parte de mi memoria como un pequeño receso de mi adolecencia donde pude ser yo sin miedo a nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Daniela Ramirez~
ESTÁS LEYENDO
Una historia más
AcakDejate llevar con cada historia, cada capítulo es una historia verídica. Diferentes historias de cada persona que he conocido a lo largo de la vida. Tanto como anécdotas mías, como las de los demas. ~Cada quien es un mundo diferen~