Mi ultima canción

29 2 1
                                    

"Antes de irme te pido, recuerdanos bien; siénteme en escalofríos correr por tú piel, abro la puerta de mi corazón para dejarte ir y aun que te vallas te llevo en el alma.
Es inútil esperarte tanto, con el tiempo me derrito lento; es asi como decido irme. Lo hago por mi, solo por mi...
Me desprendo"

Termine cantar la gente aplaudía, gritaba, algunas personas partieron en llanto y yo solo miraba a todos, mire a mi banda, ellos estaban contentos, emocionados quizás exitados de emoción, pero yo solo miraba mi alrededor, buscaba a alguien o algo, nose pero se que ese "alguien o algo" me escucho, creo que fue una despedida.
Serre los ojos por un momento hacerque una banca, agarre mi guita me senté, hacerque el micrófono, en ese momento se callo la gente y mi banda igual, cante nuevamente ese pedazo, solo yo y mi guitarra.

"Antes de imprimir te pido, recuerdanos bien; siénteme en escalofríos correr por tú piel, abro la puerta de mi corazón para dejarte ir y aun que te vallas te llevo en el alma.
Es inútil esperarte tanto, con el tiempo me derrito lento; es asi como decido irme. Lo hago por mi, solo por mi...
Me desprendo"

Termine de cantar y la gente volvió hacer lo mismo, y mi banda igual, yo solo sonreí, llore...

Me para del banco, deje mi guitarra, fui con mi banda, los abrace, echamos un grito, y porfin disfrute el momento de mi ultima canción que canté.

~Creo que esa canción marco una gran importancia en mi vida, me alegro de haverla cantado, la cancion se llama "Me desprendo - Reyno", quiero volverla a cantar pero cuando me balla, y sera para una persona muy especial para mi, asta entonces no volveré a cantar~

Una historia másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora