Es algo que puedes ocupar y comprender si sabes entender a la perfección el primer secreto, allí tu vida cambiara y podrás hacer más cosas.
Sólo aprende a comprender y sentir lo que dice el primer secreto, todo lo demás lo enteras sin tener que filosofar
Tenlo en cuenta....Hace tiempo, fue a los 13 años aprendería uno de los mejores "secretos de la vida".
"Una vista que no verás con alguien más"
Prácticamente habla sobre las pequeñas cosas que vale la pena vivir, disfrutar cada momento; hacerlo único y especial. Muchas personas no entenderán esto, pero sólo disfruta tu vida como una aventura.El segundo secreto lo descubrí a los 17 años, cuando ocupaba a las personas como objeto, empezó como un experimento social. Que termine descubriendo cosa que sería un que tanto interesante.
"Todo será como la primera vez"
Habla de como hablas con una persona el primer momento el día, retratara así el resto del tiempo que estés con la persona, si te das cuenta desde el principio, ya sabes como tratar a esa persona.El más reciente y el primer secreto triste según mi criterio.
Pues puede saber como va siendo tu relación con las personas con sus palabra que dicen o escriben.
"Las palabras narran la historia"
Este secreto lo descubrí hace poco, la segunda vez en el servicio militar.
El dijo que lo malo de ser una persona que se fija en los detalles puede ser triste. Para mi mala suerte, también soy esa clase de personas.
Con varias personas aplique esto y valla que tenía razón, algunas me odian o ya no me hablan y yo lo sabía desde antes de que lo hicieran; sabía como iba a terminar la cosa.
ESTÁS LEYENDO
Una historia más
RastgeleDejate llevar con cada historia, cada capítulo es una historia verídica. Diferentes historias de cada persona que he conocido a lo largo de la vida. Tanto como anécdotas mías, como las de los demas. ~Cada quien es un mundo diferen~