El señor Kwon había visto crecer a Yoona y a Chanyeol, los quería como si ellos fueran los hijos que perdió en el accidente de hace unos diez años; veía a Yoona como su hija Meiling y a Chanyeol como su hijo Minjae, a los cuales en memoria de ellos había puesto aquella heladería.
—Linda deberías dejarte de tantas peleas y perdonar a tu hermano, piensa en él. Tenía que poner su cien por ciento para poder debutar en EXO.
Ella bufó. Claro. Le recordaban a las mil sabías palabras que le decía su madre.
—¿EXO?
Se sentó bien cuando vio que el señor Kwon le estaba sirviendo una copa doble de helado.
—Perfectamente fue a la cena con los compañeros de nuestros padres. ¿Qué hay de mi? Solo un saludo y una disculpa en todas mis actividades. ¡No fue ni a mi clausura! —Lo miro de mala gana.
—Yooni —Siseó el hombre y puso la copa de helado frente a la chica.
—Ya ni me molesto en invitarlo.
La siguiente hora se la paso quejándose y reprochándose de su hermano mayor, hasta que el señor Kwon hizo calmarla poniendo un poco de música.
—¿Mejor?
Preguntó cuando vio que Yoona calló, siempre usaba la misma técnica para calmar a la chica. Después de que sonó Remember de Apink, empezó a escuchar Growl de EXO.
—Señor Kwon —Se quejó Yoona por enésima vez—. ¿Tiene que ser EXO?
Claro que Yoona no conocía a ninguno de ellos, pues de sólo pensar en los causantes de que su hermano la abandonará le revolvía el estómago.
Pero sabía que eran ellos por que reconocía la voz de Chanyeol y su carente talento por sobresalir con el rap.
—¿No te gusta EXO?
Se atoró con su helado echo agua. Se giró lentamente y encontró al chico ángel. Baekhyun.
—No —Respondió un poco avergonzada.
—¿Por qué? —Cuestionó el chico sentándose junto a ella.
—No es mi estilo —Respondió encogiéndose de hombros.
—Ya veo —Baekhyun miro al señor Kwon—. Uno de chocolate.
Pidió con su sonrisa y Yoona tuvo que reprimir un suspiró. Había visto sonrisas lindas y la de aquel chico.
—¿Entonces que escuchas? —La miro a los ojos.
—SHINee —Respondió la chica con una sonrisa—. Entre otros, hay gran variedad.
—¿Y entre tantos nada de EXO? —La chica negó.
—¿A ti si te gusta? —Baekhyun titubeó un poco.
—No —Respondió. La verdad a Baekhyun no solo le gustaba EXO, él era parte de aquel grupo, pero temía que si le decía la verdad aquella hermosa chica lo odiaría.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ♥︎ 𝓑𝔂𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓮𝓴𝓱𝔂𝓾𝓷
FanfictionMe enamoré de la hermana de mi mejor amigo.