7

12.7K 807 352
                                    

Él chico se arregló para su cita y se dirigió a la casa de Yoona.

No quiso decirle a la chica que se iba a mudar cerca a su casa, de hecho al frente. Tal vez lo viera salir con los chicos y no quería que se enterará que él es de aquel grupo que ella detesta.

Salió de la casa y antes de ir a la casa de la chica fue a comprar unas rosas y al volver vio a Chanyeol en la puerta, se dirigió a él, tal vez estaba confundido de casa. Pero paro al ver que hablo con Yoona así que se acerco un poco mas para escuchar.

Baekhyun

OmmaExclamó ella—. Chanyeol esta aquí.

Fruncí el ceño levemente. ¿Qué estaba pasando?No, espera princesa.

—¿Princesa? Bien, esto se estaba poniendo feo. Sentí un látigo de celos.

¿Yoona y Chanyeol tenían algo? ¿Por eso ella odiaba EXO?

—No tengo mucho tiempo.

—Qué raro.

Solo podía ver a mi amigo Chanyeol. Observé cuando de su espalda saco un peluche con un moño rosa.

—¿D.. de dónde —Yoona guardó silencio. Moría por ver la reacción de ella—. ¿Chanyeol de donde lo sacaste?

—Fui al museo del peluche en Jeju y lo hice —Respondió.

La semana pasada tuvimos que ir a Jeju y luego había visto aquel peluche siempre con Chanyeol.

—Quería dártelo en tu cumpleaños, pero no aguante las ansias.

Yoona soltó una risa atónita y me enoje aún más.

—Feliz cumpleaños adelantado, hermanita.

Lo último lo dijo de una forma sutil, casi en un susurro cosa que me costó escucharlo, pero lo hice.

¿Yoona es hermana de Chanyeol? ¿Por qué Chanyeol no les había contado aquello? ¿Por qué la oculta de ellos?

Esperó a que Chanyeol se fuera y toco la puerta.

—Hola Baekhyun —Lo saludó con una sonrisa.

—Hola Yoon~

Él chico correspondió la sonrisa y vio el atuendo de la chica. —Te ves muy linda. Son para ti.

Le entregó el ramo de rosas a Yoona y esta se sonrojó.

Le entregó el ramo de rosas a Yoona y esta se sonrojó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun no pudo evitar no mirar el peluche.

—Gracias, espera un momento las pondré en agua.

La chica se giró y se adentro a su casa dejando en el aire su perfume; vainilla.

Baekhyun lleno sus pulmones con aquella dulce fragancia y Yoona volvió con su pequeño bolso, en donde guardo sus llaves, su teléfono y algo de dinero.

𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ♥︎ 𝓑𝔂𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓮𝓴𝓱𝔂𝓾𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora